Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 januari 2009

Estuve otra vez repartiendo cartas de la asociación de jubilados, tenía que ir
mirando bien donde ponía los pies, la vereda era puro hielo, espero haber puesto las cartas también bien, imposible mirar bien dos cosas al mismo tiempo. Una vuelta casi metí una carta en la basura en vez de ponerla en el buzón, en mi defensa debo aclarar que las dos cosas, cosa de basura y buzón eran del mismo color.

Tengo nuevamente las mostacillas estacionadas sobre la mesa de la cocina, cada tanto paso por ahí y enhebro algunas, así fue como ayer terminé una pulsera, claro que en un modelo que es más rápido de hacer:

Son seis hileras, dos blancas, dos negras y dos lilas, aunque parece rosado. Pongo varias mostacillas y cada tanto uno las hileras de a dos pasando dos hilos por una mostacillas más grande, así va quedando como trenzado.

Empecé al fin el chal en punto salomón, lo saqué!! hace tiempo le tenía ganas. Miva me pasó la dirección para ver un video de Elaine donde muestra como se hace este punto y así fue sencillo entenderlo. Si alguien quiere verlo aquí está la dirección:
video de Elaine.

6 kommentarer:

fiosdepalha sa...

Também gosto de fazer bijuteria, mas o tempo é sempre pouco e o tricô é mesmo uma obsessão.
Bj e bom fim de semana
salomé

Carmen Tye sa...

Con que de mensajera? Cuidado con el hielo... y los mensajes! ;-)

vas a ver como te va a gustar el salomon, se va rapidisimo!

besitos

Anonym sa...

Hola Themis!! Soy María Cristina de Tres Arroyos (Bs. As.- Argentina). Te felicito por tu blog, me encantan las cosas que realizás. Desde ahora seré una seguidora tuya. Hoy, 24 de enero, hace aquí 38° C. ¡Cómo te envidio el frío!!! Te mando mi blog para que , desde Estocolmo, (y para que no te sientas tan sola amiga latina) puedas visitarlo y compartir trabajos. Cristina. Cariños.
www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!!
Gracias por tu visita =O)
te deseo q vos tb tengas un lindo finde, beso grandote, cariños! Andre =D

Lidín me dicen. sa...

Themis, cómo trabajás!!!! una belleza las pulseras y el cuellito blanco y la caja de herramientas y el reparto de cartas y a vos todo te parece poco!!!!.
Cariñotes .

Sylvana sa...

Me gusta mucho el dise;o de esta pulsera.
Yo habia visto varios videos sobre el famoso punto salomon y no era lo que buscaba porque quedaba distinot al que vi en lo de Laura (innovarteincrochet) busque en un libro que tengo de puntos y con esas direcciones me quede mas contenta. Espero ver tu avance, el mio va lento, lleva su tiempo, pero se ve tan lindo!!!!!!!!
Syl