Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 februari 2010

Fui a la tienda de lanas! no iba desde principios o mitad de octubre. Estaba encantada mirando lanas y lanas, casi no quería irme de la tienda. Compré más lana blanca para la manta de yoga y para terminar una bufanda en crochet que empecé hace unos meses, la última vez que fui a la tienda, en octubre, se les había acabado ese tono de blanco.

Pero no tenían ni lana verdecita ni gris claro, que son los colores que más usaré en la manta para mi nieta, así que ahora tendré que dedicarme a la manta blanca. No importa porque tengo dudas de los colores que estoy usando, me pregunto si no son demasiados. Ya hablé con mi hijo para decirle que en estos días paso por su casa con los cuadrados que tengo hechos, así pueden decir si sigo como la voy haciendo o prefieren que sea de menos colores y en ese caso, cuales colores.

Llegué hasta aquí con esa manta, un cuadrado grande que tenía terminado lo destejí hasta la mitad para cambiar dos carreras en verde oscuro que tenía, le puse verde clarito a cambio:

4 kommentarer:

Anonym sa...

@:)

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA:queda muy bonita pero, el color que más usarás es el grs y no lo consigues,busca un tono parecido al grs quizás más clarito, , me gustan todos los colores que estás usando y me imagino que llevara un borde tejido también, será algún tono de gris o de verde?qué bueno que te acordaste de ese juguete, suele pasar, abrazos y hasta prontito, Tere

tia elsa sa...

A mi me gusta como te va quedando, los colores son alegres sin ser chillones. Besos tía Elsa.

Pdta: sigue el frío?

Ixa sa...

me gusta mucho. te va a quedar una manta preciosa