Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 november 2007

Tengo cámara digital.

Me ha costado bastante abrir este blog. No soy muy ducha en cuestiones cumpatacionales, pero he conseguido abrirlo y seguiré haciendo arreglos. Son pequeñeces que me llevan mucho tiempo, cada cosa tengo que hacerla varias veces antes de que salga como quiero. Algunas todavía no conseguí hacerlas ni como quiero ni como no quiero, simplemente no me salen.

Y todo se complica porque mi hijo me pasó su vieja cámara digital. Otro aparatejo en mi vida!!!! Por supuesto que me la pasó sin libritos de instrucciones de uso, simplemente me mostró donde apretar para sacar fotos y donde para ver la foto que saqué.

Inmediatamente que llegué a casa me puse a sacar fotos. Estuve estudiando la cámara, la daba vueltas, miraba todos los botoncitos que tiene, y casi sin querer, o de casualidad, pude cambiar el idioma en que estaba programada. Me hinché de orgullo!!

Después corrí a la compu para pasar las fotos de la cámara a la compu. Al llegar a la compu me acordé que de eso mi hijo no me había dicho nada, pero me había dado un cablecito que iría de un aparatejo al otro.
Conecté la cámara a la compu, dije una cantidad de palabras mágicas, empezando por abracadabra y siguiendo con fórmulas suecas, pero las fotos no abandonaban la cámara. Seguro que me faltaba la varita mágica!

Perdí así la hinchazón, lo que en realidad tan mal no estuvo. Pero me sentía muy desilusionada y decidí probar de nuevo, a cabeza dura no me ganan!
Otra vez conecté la cámara a la compu y esta vez probé a prender la cámara, y no había terminado de decir abradacabra que apareció en el monitor un cartelito preguntando si quería guardar las fotos!!

Me apuré a decirle que sí antes que cambiara de idea y las fotos quedaron, al fin, guardaditas en la compu! Nuevamente me hinché de orgullo y decidí no pasar ni cerca de la balanza.
Al otro día tenía, obligada, que sacar más fotos, y saqué fotos y saqué fotos y muy confiada me senté junto a la compu para nuevamente pasarlas a la compu. Conecté la cámara a la compu, prendí la cámara y no pasaba nada!!

Busqué si en algún lugar decía algo de pasar fotos y lo encontré, bien dicen que el que busca, encuentra! Cliquié ahí y aparecieron las fotos que sacó mi cámara web!!
Las fotos de la cámara digital brillaron por su ausencia! Muy frustrada intenté, intenté e intenté pasar las fotos de la cámara digital, pero solamente aparecían las de la cámara web.

Tuve que apagar la compu sin haber conseguido pasar una mísera foto de las tantas que había sacado. Y le escribí a mi hijo preguntándole como se hacía. Me explicó que al conectar y prender la cámara, iba a un lugar donde diría algo de Canon.

Seguí sus instrucciones y no encontraba nada que dijera algo de Canon, quizás por mi cámara es Nikon. Pero sí encontré por otro lado que había aparecido algo que se llama Estación móbil, y como eso no estaba cuando no tenía conectada la cámara, supuse que habría alguna relación.
Cliquié ahí y hete aquí que salió un cartelito preguntando si quería pasar las fotos a la compu y las fotos que mostró eran las de la cámara digital!!!
Ahora me voy al sótano a buscar los adornos que pondré para mañana que es primer adviento. Y mañana cuando prenda la primer vela, sacaré una foto de mi cocina decorada como corresponde a ese día y la pondré, a la foto, aquí.

Inga kommentarer: