Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 december 2007

Al fin me dedico un poco a la cocina, ayer hice los tres primeros pan dulces (o de Pascuas). Los hice de tres tamaños diferentes, el más chico será para una señora que vive sola, el del medio para una pareja y el más grande para una familia de cinco personas. Hoy tendría que hacer tres más. Quedaron así:

Y la casa con aroma navideño.

1 kommentar:

Bernarditazul sa...

Me encantó tu pa´gina..muy entretenida....pero...PERO...¿cómo haces el pan de pascua...?..te dura bastante..cuando realizo los míos, todos me quedan diferentes, pero no logro dar con que me queden más mojaditos y que me duren más...no sé en qué fallo..
Ah! y hace unos diez años fuí a Uruguay, muy tranquilo todo, lo que más nos gustó fué la Isla Gorrití, frente a Punta del Este....un paraíso, demasiado lindo.
Chau y besos desde Chile
Bernardita