Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 17 december 2007



Esta pobre caja cayó en mis manos ayer. Nunca había forrado una cajita pero se me antojó hacerlo. Primero le hice un forro liso que iría adentro de la cajita. Luego fui uniendo pedacitos de tela según la técnica Crazy Quilt, sería para la parte de afuera.

Y ahí la dejé hasta hoy. Me acosté pensando la que me esperaba hoy! Me dió trabajo unir tanto pedacito de tela pero seguro que eso no era nada comparado con el trabajo que me daría unir el forro y la tela que iría por fuera.

En la mañana puse el forro en la cajita, fui colocando la otra tela por fuera pensando qué cuidado tengo que tener al coserla, tiene que quedar perfecta. Y en eso se me prendió la lamparita! para qué coser teniendo pegamento en casa!!!

Realmente que fue mucho más sencillo que coser. Y como la cajita será para mi nieta que pronto cumple los cuatro años y es muy femenina, pensé decorarla, o sobre decorarla, con puntillas, flores y perlitas. Hice unas florcitas a crochet y les pegué una cuenta en el centro a cada una. Usé un pedazo de puntilla que me había sobrado alguna vez, e hice otra puntilla a crochet a la que pegué un poco de velcro, así se puede cerrar bien la cajita. Y así quedó:
Vista de frente:

Vista de arriba:

Y por dentro:

5 kommentarer:

Eseya, Muñecas con historia sa...

ahh yo quiero una caja asi para mi!!! que divina te quedo!!
Que creatividad mi dios! Y para que la usaria? para guardar la ropa de las muñecas?
Cuando se la regales sacale fotos por que quiero saber la cara de alegria que va a poner!!
Cuanto hace que vivis en Suecia, tengo una amiga bloguera de alla, Asa, es sueca casada con un español, una exelente persona.

Besos

Themis sa...

Hace 31 años que vivo en Estocolmo. Åsa, pasó por mi blog y dejó un comentario. Yo fui a ver su blog y ví que vive, o por lo menos se reúnen, en la parte sur de Estocolmo, hacen un trabajo interesante.
Un abrazo

Carl@ sa...

Gracias por visitar mi blog!!
Que bonita quedo esa caja...
es una preciosura
Te felicito
Un cariño grande
:)

La Muka sa...

Q ue bonita te quedó!!!

Mrs Knitaddict sa...

Que cosa mas linda has echo, Themis! esa nietita es una privilegiada.
Tambien me encantan tus tejidos y esta receta de pan dulce me la llevo sin falta.
Es tan linda esta epoca de hacer regalos no?
Saludos cordiales,
Dolly