Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 13 december 2007

Hoy estuve cuidando a mi nieta casi todo el día, así quedé! Va a cumplir cuatro años dentro de un mes y tiene bastante más energías que yo. Pero pasamos bien. Está ya en una edad en que quiere que le enseñe a cocinar y a tejer. Y siempre que viene hacemos algo en la cocina. Hoy hicimos pancitos, que es mucho más divertido que hacer panes, hay que amasar más. Y luego en la tarde hicimos golosinas, las havrebollar con la receta que puse aquí hace un par de días. Aquí va una foto con las havrebollar, se puede var la manito enchastrada de mi nieta, es una de las cosas que más le gusta, ensuciarse así las manos.

1 kommentar:

Lota Moncada sa...

Qué lindo pelo tiene tu nieta Themis, y una maninot "preciosamente enchastrada", se ve que la pasaron bien!!!
No sé cómo no engordás! Será que te ha dado por comer lanas???
Un beso