Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 8 januari 2008

Ay! el despertador!!

He dicho alguna vez que hay un complot de los aparatejos contra mí y ayer me dieron una prueba más que así es. Fue esta vez el despertador, aparatejo que rara vez uso pero ayer necesitaba que cumpliera con su función de despertarme a una hora determinada.

La guardería de mi nieta estaría cerrada y yo iría a buscarla así los padres podían ir a trabajar. Tenía que levantarme a las cinco y media para salir cerca de las seis y media.

No me acosté tarde pensando en que necesitaría de todas mis energías y concentración cuidando a mi nieta que está por cumplir sus cuatro años. Pero me desperté algo antes de las tres de la mañana y descubrí que el despertador se había parado, se le había acabado la pila!

Que momento eligió para acabarse la pila, miren si no se le podría haber acabado el sábado, o el domingo más temprano, antes que yo me acostara. O podría haber esperado unas horas, a que yo ya estuviera levantada, pero no, se le ocurrió acabarse el domingo después que yo ya me había acostado y dormido. Tuve que levantarme a buscar otra pila y cambiarla.

Yo que si tengo que ir al baño en la noche no abro los ojos ni prendo la luz porque si lo hago, me desvelo, imaginense que efecto puede hacerme el levantarme, abrir los ojos, prender las luces, revolver cajones buscando una pila, cambiar la pila al despertador y ponerlo otra vez en hora!!!

Cuando finalmente me estaba volviendo el sueño era hora de levantarme!!! Y casi sin dormir tuve que salir a buscar a mi nieta y cuidarla todo el día. Menos mal que es una niña muy activa y se encargó de mantenerme despierta mientras ella estuvo conmigo.

5 kommentarer:

Eseya, Muñecas con historia sa...

jajajaja definitivamente, tienes que escribir un libro con tus andanzas. Yo le pondria como titulo, las aventuras de themis, todos los dias, un nuevo desafio jajajja

besotes

Matilde sa...

Totalmente de acuerdo con Ana, ese libro sería un éxito total!!!!
Sugiero el nombre:
" Las increíbles aventuras de Super Themis,luchadora incansable en favor del entendimiento máquina-ser humano"
Me anoto para la primera edición!!

Abrazo grande,
Matilde

Wal sa...

Hola Themis,acabei de fazer um passeio pelo seu cantinho.Você tem um bom gosto pelos trabalhos em crochet que faz: são lindas. A manta em quilting também, A minha tia faz almofadas com tiras de tecido, variando as cores, ficam lindas também. A minha vó é que fazia colchas lindíssimas, tanto em crochet, quanto em pathwork. Ela era Espanhola, nasceu em Rivadávia-Espanha.
Gracias pela visita.Se quiser alguma receita é só pedir que lhe enviarei. Um abração Wal

Miva sa...

HOLA THEMIS
LLEGUE AQUI A TRAVES DEL BLOG DE ANNA, SOMOS AMIGAS Y TAMBIEN SOY VENEZOLANA.
FELIZ AÑO Y QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA VENGA LLENO DE SALUD, PAZ Y FELICIDAD PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS!
CREO QUE HACE BASTANTE FRIIIIITO POR ALLA!!!
TE FELICITO POR TU BLOG, ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS Y TUS GALLETITAS, GRACIAS POR LA RECETA, LA GUARDARE QUE AHORA ESTAMOS INTENTANDO HACER DIETA...
SI QUIERES VISITARME ESTE ES MI BLOG.
http://miva63crochet.blogspot.com
UN BESO
MIVA

Gurisa sa...

Hola Themis, muy divertida tu historia, a pesar de las complicaciones del día.
Haces trabajos muy bonitos y prolijos.
Habras visto q es muy nuevo mi blog, puedo poner alli tu link?

Gracias por visitarme.
Besos Gurisa