Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 21 januari 2008

En el otoño le tejí esta otra bufanda y gorra a mi nieta, ya estaba un poco más frío así que la gorra no es en crochet sino tejida en Jersey, la bufanda es tejida en punto elástico. Puse tres perlitas en el centro de la flor que hice a crochet y cosí a la gorra. A la bufanda en dos franjas en cada punta también le entretejí unas perlas, cosa de que su coquetería le permita ponérsela, quedaron así:

Se puede agrandar la foto cliqueando en ella.

2 kommentarer:

Brisa de Amor sa...

Hola thelmis!!!

La nieta super agradecida con esta bufanda y gorro muy mononos!!!
Muy bueno el detalle de las perlitas!
congratulation my friend!

muchos besos y muchos abrazos desde Argentina

Themis sa...

De veras, la cosa está en como se la mire. Como con todo, se trata de saber ver la parte bella. Y vos con tu cámara, si es que las fotos las sacaste fotos, sabés encontrarla.
Y me voy a una tienda donde vender artículos para hobbies, es la más grande del ramo en Suecia, veré si consiguen hacerme salir de la tienda antes de que cierren o me tienen que dejar a dormir ahí!
Un abrazo