Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 6 januari 2008

MIL GRACIAS, ESEYA!!!!!!

Otra vez tengo las letras en el monitor como deben estar! que gran alivio, ya me estaba dando tortícolis de tratar de leer con la cabeza de costado!

Por suerte Eseya me ayudó dándome instrucciones por messenger y pude así volver todo en el monitor a su lugar normal.

Ya antes había llamado al support de mi servidor de Internet, me dijeron que nunca habían visto algo así y no tenían idea de como solucionarlo, igual me dieron algunas propuestas de como solucionar el problema pero sin resultado.

Eseya ya antes de desayunar estaba solucionando mi problema, y yo aprendí algo nuevo hoy. Y yo que pensaba que ya no me quedaba más desastres que hacer con mi compu, que ya los habría probado todos, pero parece que siempre se pueden encontrar nuevos errores que cometer!

Nuevamente mil, o un millón de gracias a Eseya!!!!

Inga kommentarer: