Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 januari 2008

Terminé de tejer los guantes pero no pongo foto porque son negros y ni se ve el punto, o puntos con que fueron tejidos. Sigo con las dos bufandas pero me tomé una pausa, tenía tantas ganas de forrar esta latita:

Quedó así, ideal para los lápices de mi nieta, o quizás me la quede yo para mis agujas de crochet, como siempre usé restitos de telas:

y restitos de puntillas y cintas también

6 kommentarer:

Miva sa...

HOLA THEMIS
TE FELICITO SI QUE TE QUEDO LINDA LA LATICA!!!!A TU NIETECITA LE VA GUSTAR!
SABES YO NUNCA HE FORRADO LATAS, NO SABIA QUE HACER CON EL FILO, QUE LES QUEDA AL ABRIRLAS, PERO VEO QUE CON TELA, SE PUEDE Y LO IDEAL ES QUE SE PUEDE PEGAR Y NO COSER.
NO SOY DADA A LA COSTURA, NO ME GUSTA, MI MAQUINA DE COSER, YA CUMPLIO 20 AÑOS Y FIELMENTE ME ACOMPAÑA EN LAS MUDANZAS COMO OTRO MUEBLES MAS...JEJEJE
UN BESOTE Y FELIZ LUNES!
MIVA

Brisa de Amor sa...

Hola thelmis!!!
Me parece a mi o quedaste tan contenta con la latita que formara parte de los guarda agujas y en breve veremos otra latita hecha con telitas para tu nieta? jiji

besitos otra vez desde Argentina

tejedora sa...

Muy bonita la lata. Tomo nota y no volveré a tirar ninguna.
Un saludo y gracias por tu comentario en nustro blog de Tejedoras Sayaguesas.

Matilde sa...

Me estoy contagiando de tu creatividad!!! Ya mismo empiezo a guardar latitas para forrar.
Una preguntita, qué pegamento usás? Uno especial para tela.
Tengo una lata( de las altas de salsa de tomate) en la cocina, la uso para poner las cucharas de madera y otros accesorios para la cocina, le vendría tan bien decorarla o pintarla........ hummmmm voy a ver qué me sale!!!!!!
Gracias por la inspiración!

Matilde

Paula Pereira sa...

Olá
Vim fazer uma visitinha para ver as novidades e aproveito para desejar uma boa semana.

Paula

Lota sa...

Hola amiga, acabo de ir hasta el blog de Matilde, que me hizo una visita (y dejó comentario!) a Colares e Acessorios, y resolví darme una vuelta por acá. Me reí recordando la historia loca de la máquina del lavadero!!
Ya te dije que lo tuyo es la escrita! Ah sí, las manualidades tambén!!!
Un beso,