Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 26 januari 2008

Tuve un virus!!

Ayer me llevé la desagradable sorpresa de encontrar un virus en mi blog! Y una vez más puede comprobar las maravillas de este mundo blogero donde reina la amistad, donde siempre hay alguien dispuesta a dar una mano que nos guíe cuando andamos perdidas por Internet.

Y les aseguro que yo andaba perdida, perdida! solamente sabía que había un gusano en mi blog y no tenía idea de como sacarlo. Entonces apareció Eseya en Messenger que me dió muy buenas instrucciones, me escribió una lista muy detallada de qué hacer, tan metódica como es. Luego apareció Lota en Skype, también muy metódica me dió algunos buenos consejos.

Lástima que yo no sea tan metódica! seguí las instrucciones salteándome alguna, sin quererlo por supuesto, pero andaba tan mareada leyendo cosas en español, sueco, inglés y cibernético.

Y el cibernético es el idioma que entiendo menos de todos, encima ni diccionario cibernético-español o cibernético-sueco tengo! Es un idioma muy nuevo, parece que los niños hoy en día nacen sabiéndolo, pero a mí me es totalmente ajeno, tanto como el chino, el árabe o el griego.

Es un idioma muy engañoso. Como para no perderme! las palabras se divierten conmigo, me han transformado en su juguete. A veces hasta me siento traicionada por ellas. Han cambiado su contenido, su sentido, mantienen la misma forma pero en cibernético quieren decir algo muy distinto a su significado original, como para entenderlas!

Me alegro mucho que haya personas como Eseya y Lota que aparte de dominar varios idiomas, incluído el cibernético, tengan la paciencia de intentar explicármelo. Es así que hoy puedo escribir nuevamente en mi blog.

Otro problema que suelo enfrentar en internet es el tener que elegir! Ya cuando niña al ir a compar un helado me enfrentaba a esa situación, una larga lista de sabores y yo teniendo que elegir uno o dos, con la cantidad de gustos distintos que había!

Hoy es algo similar con internet, voy a bajar un programa o hacer algo en internet y se me aparecen largas listas de alternativas a elegir, y nunca sé en cual me corresponde cliquear, generalmente ni siquiera sé qué alternativas son, para mí están todas en chino y la elección se me hace como jugar a la lotería, dejarlo al azar, pero como con la lotería, las posibilidades de que le emboque es míníma, más que mínima!

A pesar de esas dificultades y alguna más, finalmente ayer encontramos el gusano, estaba escondidito atrás del reloj y el almanaque. Los tiré para afuera, a todos, al gusano, al reloj y al almanaque. Y en tanto abrir y cerrar ventanas, mi arañita Esperanza aprovechó y se fue ella también.

Ahora tengo que preparar la casa para el huracán Felicia que está en camino. Mi nieta va a venir, la voy a cuidar algunas horas. Ya ayer desarmé el taller de costuras que tenía en la cocina y el de tejidos que tenía en el living. Voy a revisar que no me haya quedado por ahí nada que pueda deshacer o con lo que lastimarse.

Y tengo que ver qué hay en la cocina para que cocinemos hoy, porque seguro que algo quiera cocinar ella. Recetas sencillas siempre tengo a mano, veré cuales ingredientes tengo para decidir qué hacer.

6 kommentarer:

Lota sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Lota sa...

Me encanta ser la primera a comentar!
Bueno, gracias por tus agradecimientos. Será más fácil la vida verdad? Si hubiera más gente dispuesta a pedir ayuda, y a dejar que la ayuden, y por supuesto, más gente para ayudar!! Pero ya está, me alegro que te hayas podido librar de los gusanos (y confieso, de la araña... que no me gustaba nada!!!)aunque a un cierto precio! Ahora sabés por qué quedo muerta literalmente cuando me mando una traducción como la última, que fueron 11 días acá sentada, en el tronco! Me tomó unos 2 o 3 días medio recuperarme... A mi años ya no espero una "recuperación completa"!!
Bueno, me alegro que Felicia haya pasado por tu día, dejándote "más equilibrada"...
Despés contá a ver qué cocinaron! Un beso, desde este páramo

Lota sa...

Themis, vuelvo por la PS!!!
Tendrás que poner estos comentarios en español, quiero decir el formulario, porque te cuento que no entiendo ni papa de sueco!!! Y creo que puse el mismo comentario dos veces (apenas la segunda, le arreglé unos errores de digitación!), ya ves, nadie domina todo!!!!

Un beso, Lota, por las dudas...

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!!!
jajajajaja, lo escribo y siento que le falta la L jajajaja para mi eras thelma y te llaman thelmis, por lo demás esta bien! era hora que me conocieras y supieras que mi cabeza esta dañanda y que leo cualquier cosa, apodo a los demás, me olvido de todo (la pastillita verde no en jarabe como tu tia jaja)y como si fuera poco me siento de 15 años!!!

Eseya me dejo tambien un comentario para ayudarme en la pc que me esta haciendo rabiar a lo loco pero es un tema de conexiones...Y bueno tendremos que seguir aprendiendo!

Suerte con el Huracancito que te visita, que la pasen lindo, se diviertan y coman cosas ricas!

Un beso enorme y un abrazo de oso: THEMIS ... ahora estoy orgullosa de mi misma ya que escribi como se debe!

Miva sa...

HOLA THEMIS
QUE BUENO SABER QUE TE DESHICISTE DEL GUSANO!!YO TAMPOCO SABRIA QUE HACER!!POR SI TE SIRVE DE CONSUELO, PERO GRITO Y ALGUIEN APARECE AL RESCATE!
UYYY QUE COSA LO DEL HURACAN, OJALÁ Y SEA DE POCA INTENSIDAD! SUERTE Y ME IMAGINO QUE YA HABRAS TOMADO MEDIDAS...
UN BESOTE Y QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!
MIVA

Paula sa...

Soy una bruta, amiga. Leí del huracán Felisa y me sonó rarísimo que llegara uno por tus tierras. Cuando volví a leer el párrafo entendí a lo que te referías. Entonces, ¡la voz de alarma es mayor! JA JA JA.

Qué bueno que hayas solucionado el problema de tu blog. Esperemos que no se vuelva a colar por ahí ningun bicho maléfico. Besitos.