Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 31 januari 2008

Voy avanzando con la mesita. Ayer en la tarde pegué los mosaicos, pero se da un extraño proceso de transformación de los mosaicos desde que abandonan el papel sobre el cual los puse a que los pego en la mesita. No sé qué les pasa ni cómo, ni tengo claras las causas, pero sin duda algo les pasa que provoca cambios.

Puse los mosaicos sobre un papel con la misma forma y tamaño de la mesita, pero en la mesita quedaron diferentes, me sobraron algunos y por otros lugares me faltaron! Y no es que en donde me quedaron huecos tendría que haber puesto los que me sobraron, no, tan sencillo no es. En los huecos que quedaron no entran los que sobraron.

Por suerte el pegamento no es instantáneo y pude ir corriéndolos de lugar, haciendo algunos agregados y al final quedó así:

Y ahí quedará por lo menos hasta mañana, el pegamento es bastante lerdo, necesita 24 horas para secarse. Quizás aproveche hoy y vaya a comprar guantes y lentes protectores, el próximo paso es muy delicado. Delicado para mí que tengo que cuidarme mucho del material que voy a usar, ya leí tantas advertencias y son tantos los cuidados que tengo que tener que me asusta, me parece que para usarlo tendré que ponerme una armadura y por las dudas contratar algunos guardaespaldas también.

6 kommentarer:

Paola Casella sa...

Y QUE PASÓ CON LOS ESPEJITOS... ???

Lota Moncada sa...

Lo de los guardaespaldas me pareció francamente buena idea!!! Que sean altos, fuertes, tengan buen humor, en lo posible sean inteligentes, aunque no demasiado para no molestar... en fin, que puedan ser multiuso!!!!!
De lejos al menos se ve bárbara la mesa. A mí me sigue pareciendo cosa de chinos... Un beso amiga, a ver si nos "charlamos un poco" el sábado,

Paula sa...

Themis, sólo tú sabes que no quedó igual al papel, porque el resultado a mí me gustó mucho. Y más mérito tienes siendo la primera vez que trabajas con mosaicos.

Lo lerdo del pegamento ha de ser a propósito para principiantes, no? Digo, por si se arrepienten o si les sobran piezas y hay que reacomodarlo :)

Carmen Tye sa...

Hola HOla!
Por aqui anda la hermana de Don Quijote con su Armadura?
Hay amiga cuanta cosa hace con tal de tener el placer de hacer estas manualidades!!

besos

Silvia sa...

Hola Themis :)
¡¡Pero qué hermoso!! Yo no podría hacerlos, cuando tengo que tener mucho cuidado me agarra miedito. Pero me gusta lo de los guardaespaldas :)

Besiiiiiiiiiiitos.

Eseya, Muñecas con historia sa...

Preciosisima!! Los colores que usaste estan preciosos. Que manualidad que tenes!!
Ya quiero que busques mas cosas en tu casa para adornar con azulejos!!

Felicitaciones!!