Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 21 februari 2008

Ayer fué día de terminaciones, terminé la cartera que hace días había comenzado, me faltaba forrarla y coserle un botón. La empecé medio de casualidad, para tener algo entre manos y es negra porque es la lana que tenía en ese momento a mano, el punto es más de un punto, quise practicar a variarlos, y me gustó como quedó, pensaba que sería muy difícil pero no lo es.
Como quedó muy calada en algunas partes era importante encontrar un buen forro, y encontré uno que me gustó, sobre todo porque compré un botón muy lindo, es negro con dibujos en color bronce, parece más un broche que un botón. Con el botón en la mano recorrí la mercería buscando una tela que pegara y encontré justo tela para forros del mismo color bronce!
Antes de ayer casi le coso un sesgo negro al asa, pensé que sería bueno ponerle algo de tela para que con el peso no se estire el tejido del asa, pero ayer cambié de idea y le hice una tira con la misma tela del forro, la cosí por abajo del asa pero algo se ve igual.
Como siempre me pasa cuando saco fotos a tejidos negros, no se nota el trabajo, quizás agrandando la foto, cliqueando en ella, se pueda ver mejor. Quedó así:

Terminé también la cartera que le tejí a mi amiga secreta, el elemento arácnido que tenía casi terminado y un regalito que le hice. No trabajé más que otros días pero por haber terminado tantas cosas me pareció un día muy productivo.

4 kommentarer:

Ochis sa...

Pasate por mi blog, tienes una sorpresa, te he dado un premio.

un saludo

manitos a la obra........ sa...

THEMIS ERES UNA DIOSA......qué belleza de botellita y tu cartera es muy linda.....
un abrazo y hartos cariños

Paula sa...

Hola Themis. Sí, agrandando la foto se alcanza a preciar el color del forro y la tela en el asa. Me gustó mucho el formato de la bolsa. Y comparto contigo el sentimiento de que al ver concluidas las cosas una se siente más productiva.

¿Tienes algo planeado para este fin de semana? ¿Algo sobre lo qué atacar? Seguro que sí. Ya quiero que sea lunes para leer qué se te ocurrió. Mientras, te dejo besitos, amiga

Paula sa...

Perdón por el error de dedo, quise decir que "se alcanza a apreciar", no a preciar