Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 februari 2008

Como dije ayer, estuve terminando varias cosas empezadas que tenía y me sentí muy productiva pero también se me creó un vacío, urgente tengo que buscarme otros proyectos! Y encontré esta lata y esta botella que necesitan color, sobre todo la botella está muy pálida, pobre como para no andar desanimada, ya mismo me pondré a maquillarla un poco.
Esta vez probaré a forrar la lata a crochet, ya empecé a hacerle su vestido con restitos de lanas que tenía:

2 kommentarer:

Liggy sa...

Hola Themis!

Que bonita te quedo la cartera!

Te felicito por el premio, te lo mereces por ser tan creativa ;)

Y seguro que la botella y la latita tendran una nueva cara ;) ... muuuuuy bonita.

Cariños.

Mae sa...

Ya veo que no soy la unica que forra cosas al crochet, el otro dia una chica turista de argemtina me vio tejiendo en la plaza de mi pueblo, se me acercó y me dijo: seguro que todo lo que ves, lo ves forrado al crochet! cuanto laburo!! y le gustaron los aritos que estaba tejiendo..!Son cosas que pasan...
Un beso, la latita quedo divina!!
Mae