Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 28 februari 2008


Tiene razón Gurisa, si los cuadrados no me salen muy cuadrados puedo decir que trabajo con otra geometría, la geometría sueca. Algo así me decían en uno de los primeros trabajos que tuve aquí, si alguna cuenta me salía mal me decían que la había hecho en español.
Dos cuadrados más para la colección.Sigo experimentado, me va a quedar de lo más colorinche esta manta, y qué mezcla de modelos de cuadrados. Pero no importa, será una manta que usaré para envolverme en la cama cuando estoy con problemas de ciática, que dé calor y estabilidad. Mientras voy practicando y viendo cuales cuadrados y qué combinaciones me gustan para luego hacer una manta que ponga arriba de la cama, esa sí más visible.

Inga kommentarer: