Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 februari 2008

En Navidad Papá Noel me trajo pintura para pintar vidrio y cerámica. Al otro día comencé a pintar una botella pero luego me entusiasmé en otros proyectos y pintaba solamente de vez en cuando.

Cuando estuve pintando las flores-ganchos del baño hice mezclas de colores, y como siempre que se hacen esas mezclas, es mejor hacer de más que de menos, no sea cosa que se necesite más y no se consiga hacer el mismo color otra vez.

Como soy muy amarreta y no me gusta tirar nada, no pude tirar las mezclas de pinturas que sobraron y seguí entonces dando algunas pinceladas más a la botella. Hasta que ayer me dió un arranque de inspiración y la terminé. No sé por qué ese arranque me dió un rato antes de la hora de dormir, creo que pensé en pintar un poquito nada más, pero después de que empecé no pude dejar el pincel hasta que la terminé. Y así quedó, vista de tres ángulos distintos:


4 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Cualquier parecido a Picasso... Tenemos toda la razon! jaja

Mira que se te pone algo y lo haces! y lo mejor del caso que de maravilla!!

felicidades

Liggy sa...

Hola Themis!

Que linda te quedo, los colores son muy alegres.

Ahhh y no eres amarreta, sino que sabes aprovechar al maximo las cosas ... igual que yo ;)

Cariños.

Paula sa...

Bueno, yo ya parezco disco rayado contigo, pero es que tú tienes la culpa, Themis, todo lo que haces es lindo o hermoso o espectacular y a mi me gusta decirte que me gusta mucho lo que haces. ¡Felicidades!

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELICITACIONES POR TU PREMIO MUY MERECIDO!
QUE LINDO TRABAJO!!!PRECIOSA TU BOTELLA!
MUCHISISIMAS GRACIAS POR CONSIDERAMEN MERECEDORA DEL PREMIO, UN HONOR!!!
GRACIAS POR EL CARIÑO
FELIZ FIN DE SEMANA!
MIVA