Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 2 februari 2008

La mesita sigue descansando en un rincón. Ayer estuve buscando, y por suerte encontré, las cosas que me faltaban, como ser guantes y lentes protectores. Aparte me dediqué a hacer cambios en el baño, lugar que tengo destinado a la mesita.

Antes tenía una mampara de mimbre con lugar para poner plantas junto a la bañera, pero ya hace años que la tengo y estaba medio feíta. Se me ocurrió sacarla y en un rincón, entre la pared y la bañera, poner la mesita con sus mosaicos.

Pero veía un gran vacío, o será que no estoy acostumbrada a ver toda la bañera, y aún poniendo una baqueta como si fuera una mesita, con un farol y una planta encima, me faltaba algo, quedaba todo demasiado desnudo. Quería algo más detrás de esa mesita-banqueta, que la bañera no quedara tan al descubierto y puse una cortina de flecos. Mi próximo proyecto es ponerle algunas perlitas a esos flecos, porque como está ahora parece que tuviera espaguettis colgando en el baño:

La banqueta pienso también enmosaicarla y quizás pintarle las patas. Bueno, en realidad ahora miro las cosas con otros ojos. No se salva nada, miro todo: muebles, lámparas, macetas, alfombras, ollas, plantas, etc. tratando de imaginarme como quedarían con mosaicos. Mi tortugo me ve y sale corriendo despavorido, creo que me lee el pensamiento.

5 kommentarer:

Natacha sa...

Hola, entré por casualidad. Te quedó bonito el baño.
Ya pasaré por aquí.
Natacha.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!
Adoro passar aqui e ler as suas prosas!O humor com que as faz é fascinante!Parabéns!
Tenha um bom fim de semana!
Bjs
Nélia

cybernekanekane sa...

Jajajajaja, lo mismo ahora la tortuga se piensa que vas a poner su terrario cubierto con mosaicos...Normal que salga corriendo...Un beso.

Silvia sa...

Me gusta cómo está quedando el baño!
Y... la verdad... cuando me dijiste que la cortina parecía spaghetti dudé, pero... ahora que veo la foto... ¡es verdad! Con perlitas o cuentas de madera (depende del estilo que quieras) va a quedar bárbaro.

Besiiiiiiiiitos.

Brisa de Amor sa...

Hola thelmis!
yo creo que el tortugo esta mirando las plantitas del baño con cariñoooo!
Ambos se estan midiendo los movimientos, jajaja

Millones de besos desde Argentina