Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 februari 2008

Muchísimas gracias, Manuela!

Con alegría recibido de Manuela, del blog www.aprendemanualidades.blogspot.com, el premio Blogger del día.



Ahora quisiera compartir mi premio con cinco blogs que me gustan, que suelo visitar y que creo que se lo merecen más que yo, aunque como siempre se me hace difícil elegir solamente cinco, pienso que son muchos más los que se lo merecen.

-blog de Elisol, www.puntosyalgomas.blogspot.com
-blog de Carmen Tye, www.cafeypuntadas.blogspot.com
-blog de Cybernekanekane, www.cybernekanekane.blogspot.com
-blog de Paula, www.paula-rincones.blogspot.com
-blog de Mariela, www.corazondelana.blogspot.com

2 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Gracias por el premio... No se yo si lo merezco más que tú ¿eh? Porque hay que ver...nunca paras de hacer cositas y encima actualizas un montón. Un besazo enorme. Muak.

Unknown sa...

Hola amiga!!

Mira nada más el honor qué me das!!! Muchas gracias... eso de que lo merecemos más que tú....mmmm... no creo. Para mí eres muy creativa y versátil amiga.

Lo recibo con mucho cariño y espero postearlo mañana. Que tengas muy bonito fin de semana!!