Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 februari 2008

Otra vez mi compu haciendo travesuras.

Otra vez mi blog o mi compu haciendo de las suyas! Hacía tiempo que no le daba por cambiarse de idioma, pero ahora se puso en inglés otra vez, como hace un par de meses atrás. Aunque la vez anterior se cambió todo lo que tengo en sueco al inglés, y ahora solamente algunas cosas.
Por ejemplo en el renglón de abajo donde hay un cartelito naranja y uno azul, uno está en sueco y el otro en inglés.
En realidad no me afecta mucho que se ponga bilingüe, se mantiene en idiomas que puedo entender, peor fue cuando se cambió al ruso! Lo que sí me molesta es que también la parte de Layout está haciendo cosas raras, por ejemplo no puedo agregar nuevos links a mi lista de blogs amigos porque no puedo llegar hasta donde están los blogs! Ese bloque o línea azul que está en el margen derecho y que es con lo que se va hacia abajo en el monitor, llega solamente hasta un punto y ahí queda, en realidad es que esa línea o bloque azul es más corto de lo que debería ser, no sé por qué se acortó. Eso pasa solamente en Layout, en las otras cosas funciona como debe y me permiten ver toda la pantalla.
La otra vez que se puso en inglés, a los pocos días volvió al sueco solita, espero que ahora se arregle solita también ya que no tengo idea como arreglar eso. Le ha pasado ésto a alguien más?

1 kommentar:

Unknown sa...

Hola amiga!!

Ten un lindo finde, ojalá que tu ordenador ya no esté de Daniel el Travieso y se digne a trabajar como tú le mandes. Un gran abrazo!!