Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 25 februari 2008

Seguí con los cuadrados aunque no hice más que dos, o mejor dicho dos terminé, porque no sé cuantos hice en realidad, me paso tejiendo y destejiendo. Es lindo probar a hacer cosas nuevas, y esto de hacer cuadrados con otros modelos me gustó, ayer empezaba uno y no sabía como lo iba a seguir, fui inventando sobre la marcha, pero como es sabido mis inventos no siempre terminan bien y por tanto no todos los cuadrados me quedaban cuadrados.
En algún momento espero poder terminar más de dos por día porque a este paso no sé si termino la manta antes del próximo invierno. Ayer empecé a usar otros colores, todavía no me decidí cual color usaré de fondo, ya veré cuando tenga todos o casi todos los cuadrados cual queda mejor, o también haré las uniones de distintos colores. Pienso que se podrían hacer las uniones como tiras a rayas, que entre cuadrado y cuadrado queden tres o cuatro rayitas, aunque en ese caso no se deberían usar demasiados colores en los cuadrados.

3 kommentarer:

Carmen Tye sa...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hola! no te mortifiques.. tu aplica el despacio que llevo prisa! jaja... y aparte cuando quede la mantita tenlo por seguro que estara cargada hasta el mas minimo punto de una experiencia.. eso es lo maraviloso de la tejida no?
tambien de la cocina! coser? jaja ya me esta ganando la obsesividad

besos amiga!

Adryteje sa...

Hola!...y si al principio no quedan muy cuadrados... pero todo el tema pasa por contar y contar... tejer y destejer....si en los cuatro lados tiene la misma cantidad de puntos...invariablemente quedaran cuadrados! Suerte!

Matilde sa...

Muy sabio el comentario de Adri..... contar los puntos y que todos los lados tengan la misma cantidad de puntos........
Yo creo que te han quedado muy bien!!!!
No se podía esperar menos de tus manos y tus lanas!!!!
Y después de todo, porqué tienen que ser cuadrados perfectos? no pueden ser unos mas grandes y otros mas chicos por ejemplo? o cuadrados redondos? o triangulares? a crear, amiga!!!!! que es lo tuyo!!!!

Abrazo,
Matilde