Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 17 februari 2008

Seguí haciendo cambios en el baño, va quedando así ahora:

Este estantecito requiere más cambios pero por ahora está así, la macetita era blanca y la pinté, también le hice unas decoraciones en dorado que no se ven en la foto y le pegué unos espejitos. La vela tenía una puntilla atada en el pie, pero me pareció que ahora necesita un collarcito de perlas y le hice éste.

Finalmente cosí la cortina con un pedazo de tela que me pareció pegaba bien con el resto del baño, tuve que hacerle unos añadidos porque tenía un pedazo muy chico de tela. Tengo pensado hacer una de flecos y perlas, pero mientas no la haga ésta quedará ahí. El colgante no lo hice yo sino que lo compré hecho pero ya conseguiré las herramientas y materiales necesarios para hacer uno yo.

5 kommentarer:

Sônia Maria sa...

Olá, Themis!
Fiquei muito feliz com a sua visita!
Muito Obrigada pelos votos de melhoras para o meu marido.
Tenha uma ótima semana.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Anonym sa...

Hola Themis!!!
Por fin!!! pude entrar en los comentarios, que siempre me cuesta tanto, será porque hoy es domingo?????? A veces les dejo por correo, como en el caso de Brisa, que también me cuesta mucho, pero tu correo no lo sé.
Bueno, la cuestión es que entré!!!
Me encanta como estás dejando ese baño, se nota que te gusta la decoración, pero a la repisita, no le agregarías una carpetita al crochet????????jajajaj
fanática yo ????????

Te mando calorcito de Buenos Aires y muchos besos

Carmen-Gloria sa...

AMiga ni en domingo descansas...tu baño esta super felicitaciones y que tengas una linda semana. un abrazo

Brisa de Amor sa...

Hola themis!
Tu trabajo es inagotable, cuando no tengas nada para hacer te invito a mi casita, jajajaja

Un besazo amiga con un mate de por medio... seguis tomando mate?

Cecilia sa...

me gusta como te ha quedado de acogedor el baño,ademas soy colecionista de elfantes y me parecen preciosos,nunca los he visto para colgar,genial,FELICIDADES