Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 18 februari 2008

Y terminé, otra vez, la cartera!! es como cuando dejé de fumar, terminé varias veces, la última hace más de treinta años pero antes había dejado de fumar otras veces, pasé hasta un año entero sin fumar para luego retomar el vicio que finalmente abandoné hace tanto tiempo que creo que ya es definitivo. Y bien la cartera la terminé hace unos días y ayer la terminé de nuevo.
No había quedado conforme con las asas, las quité y pensé ponerle otras con la misma forma pero un poco más chicas, cuando iba a hacerlas, ya había comprado el material, seguía sin convencerme y ayer se me iluminó la lamparita!
Hice dos tiras en crochet y luego dos tiras más finitas en telas, una rayada y la otra a cuadros y las cosí sobre las tiras de lanas. No sé si en la foto se nota bien el efecto pero al mirarlas da la impresión que la cartera tiene tiradores, me gustó como quedó! Y como cuando hago bufandas que los flecos los hago de distintos colores en cada punta, también cuando hice bolsos de retazos me gustó ponerle las asas de distintos colores, por eso ahora la hice así. Me revelo contra ese equilibrio forzado, no me siento obligada a hacer las cosas idénticas solamente porque lleven dos, cada parte puede tener su propia personalidad.
Quedó así, la parte de atrás:

La parte de adelante a la que además le hice una flor a crochet:

4 kommentarer:

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

en realidad me habia gustado como te habia quedado la cartera, pero ahora viendo el arreglo de las asas te quedo tantisimo mejor! Evidentemente tenes mejor ojo que yop!!!! ;)
No sabia que alla la electricidad era tan cara, vere de enviarte un termo con aguita caliente para que compartamos unos mates uruguayos- argentinos nooo?

besitos enormes a la primer tejedora y trabajora!

Paula sa...

Hola Themis. Verdaderamente me estoy enamorando de tu baño. Te está quedando divino.

Me gusta que tu personalidad sea así, nada de andar siguiendo con las normas establecidas. Es cierto, ¿quién dice que tiene que ser igual de los dos lados la bolsa?

Te agradezco que me hayas premiado nuevamente. Hoy mismo posteo sobre eso.

Te mando un beso enorme y te felicito por tu inagotable creatividad.

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ SEMANA!
VINE A VISITARME Y ME ENCUENTRO CON NOVEDADES...TODO MUY BONITO!!!
EN ENCANTARON LAS REFORMAS DE TU BAÑO Y LA CARTERA ME GUSTO! LA COMBINACION DEL CROCHET-TELA, ESPECTACULAR!!!TE FELICITO!
UN BESO
MIVA

Matilde sa...

Qué buena quedó esa cartera!!!!
Muy originales las asas combinadas con tela y crochet!!
Ahora si que está terminada y muy bien terminada!!!!

Aprovecho a darte las gracias por el nuevo premio, ya lo pongo en mi blog !!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

Matilde