Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 februari 2008

Ya falta poco, o falta menos para terminar el fat bag. Ayer le cosí el forro, quise hacerlo de un color que contrastara y elegí este lila. Además le hice un bolsillo. Como donde iba a ponerlo es lugar con pliegues no pude hacerlo como acostumbro, es decir cosido al forro. Hice como una bolsita uniendo dos rectángulos, uno un poco más ancho que el otro, la parte que sobresalía la cosí entre el forro y la tela de afuera, y ahí quedó el bolsillo colgando adentro de la cartera! Me parece cómodo para poner algunas cositas, como las llaves, que no se pierdan entre todo lo demás en el fondo del bolso.

Luego comencé la parte tejida a crochet y ahora estoy en el forrar las asas. Probé a forrarlas a crochet pero creo que me quedarán mejor si las forro envolviéndolas con un cordón hecho con el tricotín.

5 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Mira que te esta quedando de Lujo!!
gracias por preguntar por lo del sismo, yo estoy en un estado del norte del pais llamado Sonora, y uno de los sismos de ayer fue en Oaxaca que esta lejos de aca.

Pero en Baja California que esta mas cerca tiene 3 o 4 dias temblando continuamente.. Aqui el mes pasado hubo uno fuerte en la noche, pero yo no lo senti.. huy! jaja

Besos amiga!

cybernekanekane sa...

Te está quedando super bonito...y ya no le falta casi nada. Vaya rapidez. Un besito.Muak.

Manuela (Natacha) sa...

Hola Themis.
He dejado un regalo para tí en mi blog. Pásate por allí en cuanto puedas. Espero que te guste.
Un beso
Natacha.

Paula sa...

Hola amiga. La verdad es que a mí la fat bottom bag no me llama la atención, pero con tela me gusta más :)

Mira, del temblor de ayer yo no lo sentí, lo cual es un alivio porque me pone bastante nerviosa (más desde que nació Sabri). Es una cosa rara esta de los temblores porque a veces viene uno de grado 5 y lo sientes desde que empieza hasta que acaba y otros, como este que fue de 6.6 ni en cuenta. Pero yo pido que siga temblando así, suave, que se vaya liberando energía de la tierra para que no nos vuelva a pasar como en el 85 que tuvimos uno de 7.9 y quedó destruida una buena parte de la ciudad y miles de muertos. Gracias por preocuparte.
Te dejo besitos y ya quiero ver la fat en tela terminada.

Unknown sa...

Hola Themis!!

Te está quedando súper original tu Fat bag, me agrada bastante, aunque ya casi casi la terminas!!

¡Que cundan los tejidos amiga, un abrazo!!