Mientras sigo con los cuadrados a crochet, no pinté ninguno más en la botella. Me es más cómodo estar en el sofá tejiendo que en la cocina pintando, todavía no me recuperé del todo de la gripe, aunque ayer la voz empezó, al fin, a sonar casi, casi como acostumbra. Me llamó una vecina y me dijo que si bien no tengo la voz de siempre por lo menos ahora se nota que soy yo que estoy hablando.
Antes de seguir haciendo más cuadrados voy a tener que dedicar un buen rato a agrandar los primeros cuadrados que hice, porque ayer me dí cuenta que los que hice los últimos días me quedaron un poco más grandes. Ante la diyuntiva de destejer parte de los últimos o agregar una o dos carreras a los primeros que hice, prefiero agrandar los que están más chicos.
Estos son los últimos que hice:



2 kommentarer:
Hola Themi, ".........el que espera, desespera" asi decimos cuando esperamos algo y este no llega, no te preocupes ya saldra de Dinamarca.
Se me ocurrio que haras una mantita con los cuadraditos, quedaria muy linda ¿no piensas tú?.Vi la foto del reloj y la agrande pero todo sale en un idioma raro, ....mmmmmmm pense, si copio lo que dice y lo coloco en un traductor ahi sabre como se hace, pero grande fue mi sorpresa despues de copiar letra por letra lo que lograba ver, mmmmmmmmmmm que idioma coloco, ingles se que no es, ¿sera sueco? ¿aleman? ¿danes?.........mmmmm quede con los crespos hechos, sin saber, bueno que le voy a hacer si no soy bilingue.
Un saludo desde Punta Arenas con cariño.
bye
Hola che!
Me alegro que ya estes mejor y volviendo a tus andanzas je, y esa voz rebeldona y a esta volviendo a tu garganta, esta muy bien!
Muy lindos los cuadrados, que vas a hacer con ellos?
saludos
Vero
Skicka en kommentar