Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 mars 2008

Långfredag

Hoy es långfredag, antes era un día de quietud y para pensar en Jesús. En la radio solamente pasaban salmos y nada de música de rock o moderna. Hasta el año 1969 estaban prohibidas todas las actividades públicas de diversiones y todos los negocios estaban cerrados.
Actualmente ya no es tan así, pasan todo tipo de música en la radio y en la tele dan casi los mismos programas de siempre y los supermercados están abiertos. Pero recuerdo cuando llegué a Suecia hace poco más de treinta años en que todavía los viernes eran día de quietud y reflexión, y nada de diversiones.

Y yo hoy me dedicaré a cocinar, mañana, vísperas de pascuas, es el día de los huevos de pascua aquí. Vendrán mis hijos con sus familias y también conoceré al nuevo miembro de la familia, bien nuevito, recién hoy se integra a la familia un cachorrito de trece semanas, uno de mis hijos lo va a buscar hoy, ya irá foto.

Aparte de la comida, mi nieta tendrá que buscar su huevito de pascua, se lo escondo para que lo busque y este año agregaré algo más, le daré un mapa, le diré que se lo dejó el conejito de pascua y siguiendo el mapa encontrará su regalito y huevito de pascua. Así le hacía a mis hijos cuando eran chicos, pero a ellos les hacía varios mapas a cada uno, cuando llegaban al lugar marcado se encontraban con otro mapa, lo seguían y encontraban otro mapa más, así cinco o seis veces hasta que finalmente estaba el huevo de pascua.
Este es el mapa que le dibujé ya hoy a mi nieta:

3 kommentarer:

manitos a la obra........ sa...

Me encantó el juego que le preparaste a tu nietecita...que ganas de ser niña nuevamente para deleitarme en ellos....y como deben haberse divertido tus hijitos también...eres grandiosa...
Saludos y muchos cariños...FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN..Y QUE EL CONEJITO DEJE HARTOS HUEVITOS..

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
felices pascuas amiga fuente inagotable de ideas mágicas, hoy con mapas y juegos entre hijos, nieta y nuevo cachorrito!
estare atenta a la foto del nuevo integrante!

Felicidades en Familia!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Unknown sa...

!!!!Themi!!!! que entretenido sera para tu nieta buscar los huevitos, claro que a veces los niños interpretan las cosas diferente a uno, pero seguro que aunque se le dificulte entender em mapa, llegar.
Un saludo cariñoso.
bye.