Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 14 mars 2008

Pasé toda mi infancia y adolescencia escuchando a mi mamá quejarse de que yo era muy rebelde, y no sé si es que tenía razón o es que de tanto escucharla me convenció que así era, la cosa es que hoy soy rebelde! Alcanzó que ayer escribiera que ahora tendría que dedicar un buen rato a agrandar los primeros cuadrados que tengo hechos para hoy decidirme a hacer otra cosa, no me hago caso ni a mí misma! Me dió por hacer un cuadrado con restos de lana que uní en una madeja y quedó así:

Bastante grandecito, es de 34 por 34 centímetros. Ahora ya estoy pensando en otra manta, o en dos mantas más! Una que haré con cuadrados así, grandotes y hechos con restos de todos los colores, y otra que quiero hacer también así pero eligiendo los colores, sería para uno de mis hijos y no la quiero hacer colorinche sino usando todos los tonos de marrón y beige que encuentre, aparte de blanco, amarillo-crema y negro, y quizás cada tanto algún otro color pero que se resalten los marrones.
Me gusta tanto usar restitos de lanas que soy capaz de comprar madejas y cortarlas en pedacitos antes de usarlas. Será parte de mi rebeldía, porque usando restos quedan los dibujos más desparejos, como cuando hice mantas con restos y quedaban rayas de distintos tamaños, y ahora quiero hacer lo mismo con los cuadrados, me levanté en rebeldía total contra la perfección.

4 kommentarer:

Anonym sa...

Hola amiga Themis!!!
Sabés una cosa, de esta manera, con retazos, no vas a encontrar otra igual, va a ser EXCLUSIVA!!!
Adelante Themis, te quiero!!!
Me gustan las rebeldes, yo también suelo ir contra la corriente.
Que tengas un hermoso finde y besitos desde Buenos Aires

123123 sa...

hola gracias por tu visita, que lindo es tu crochet, que bueno que conoscas mi ciudad, espero algundia conocer tu pais. saludos

Unknown sa...

Hola themis, creo que te gustara el tunecino, deje una pag. en mi blog para las que se interesan.
Has probado hacer con los cuadrados una prenda de vestir? has un rectangulo con 8 cuadrados, a estos cose cuatro al costado quedando una L, luego cose las dos puntas de la L, quedando con forma de V, ahora pontela introduciendo tu cabeza por el orificio mas pequeño a este orificio puedes hacerle una orilla calada y colocarle un pasador o cinta para ajustar si es que queda muy grande.
Es solo una sugerencia, ya que a las rebeldes solo se es puede sugerir nunca mandar.
Un saludo con cariño.
bye

Silvia sa...

Hola Themis :)
Sos l más original de todas, sin dudas! Y veo que tu rebeldía tiene cauce, porque sabés en qué oportunidad darle rienda suelta.

(Tenés razón en cuanto a mis sobrinos, disfruto más que la mamá de sus travesuras, pero que quede entre nosotras :)

Besiiiiiiiiiiiitos.