Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 4 mars 2008

Recuperando el habla poco a poco.

Me bajó bastante la fiebre y voy recuperando la voz. Ahora me está volviendo la voz poquito a poco, sí, realmente es un poquito a poco, prefiero no hablar. Haciendo un gran esfuerzo me sale apenas un susurro y de pronto, un par sílabas me salen a todo volúmen! luego vuelvo al susurro que cada tanto irrumpe en un grito.

El sábado andaba con dolor de garganta y la voz algo tomada, de nochecita se puso peor, y el domingo se me fue yendo el poquitito que quedaba, estuve muda. Justo se le ocurre a una llamarme para hacerme una entrevista por teléfono!!! Me tienen registrada en un lugar como gente a la quien llamar para hacerles preguntas, no porque me tengan por sabia sino que las preguntas son del tipo: qué servilletas de papel te parecen mejores y por qué?

O me nombran un producto y tengo que darle puntaje según me parezca. Ahora me iban a preguntar sobre el supermercado de mi barrio, lo dejaron para otro día en vista de que sin voz era algo difícil expresarme por teléfono. Por suerte a esa hora algo de voz todavía tenía, aunque apenas se la escuchaba.

Pero más tarde llamé a una vecina a pedirle que antes de ir al supermercado pasara por casa, y ahí descubrí que la voz se había terminado de ir! Bastante frustrante llamar por teléfono y cuando me contestan descubrir que no tengo nada de voz.
Es feo abrir la boca para hablar y que no salga ningún sonido.

Quise hablarle a mi tortugo cuando le dí de comer y no me escuchaba a mí misma, no sabía si me había quedado muda o sorda! Le hablaba a mis pequeño cocodrilos y mi tortugo para ver como reaccionaban ellos ante mi voz, pero de poco me sirvió.
Su reacción fue la de siempre: no me dieron el más mínimo corte, y no podía saber si era porque ahora no me escuchaban o porque, como acostumbran, no les interesa para nada lo que yo tenga para decirles.

Hoy seguiré descansando de las manualidades y de casi todo lo que no sea pasar tirada en el sofá mirando videos.

4 kommentarer:

Åsa sa...

Mira, te ha contagiado lo mismo q tuve yo. Espero q te recuperes pronto amiga!! Pero te digo, a mí todaia no me han vuelto las fuerzas del todo. Y ahora mi marido e hijo están malitos.
Tómate un tecito calentito y acurrucate en el sofá con la música tan buena que tienes aquí en tu blog :-D
Un abrazo!!

Carmen sa...

A cuidarse y a recuperarse muy pronto.

Matilde sa...

Que te mejores pronto amiga!!!!!

Cuidate mucho!!!

Quise dejarte un mensajito en la pizarra pero hoy no funciona(?)

abrazo grande!
Matilde

Carmen Tye sa...

huy amiguita!! cuidate mucho para que pronto puedas ver la maravillosa primavera!... digo.. tiene que llegar no!?
besos