Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 mars 2008

Se arregló el problema que tenía hace poco de que cuando entraba a Layout para hacer cambios en mi blog, no podía ver toda la página y podía hacer arreglos solamente en lo que estaba más arriba.
Pero ayer se me levantó trilingüe el blog!! Cuando entro está todo en español, por ejemplo arriba del todo dice Crear un blog, y eso hasta ahora lo tenía en sueco, otras cosas me las dice en inglés, y después de que estoy un ratito en mi blog se cambia lo que está en español al sueco, las cosas que están en inglés quedan en inglés nomás.
Ayer seguí con la cartera, en la mañana fui a comprar una madeja más de lana, temía que no fuera a alcanzarme la que tenía, por ahora no la tuve que usar, pero me queda por hacerle las manijas que irán por los costados para darle un poco más de capacidad a la cartera y serán también muy largas. La parte de adelante está hecha con relieves, la parte de atrás es lisa y la tapa es lisa con detalles de relieves en el borde además de que termina en un calado, y llevará un botón que todavía no elegí.
Va quedando así:

Esta vez quedó más parecido al color que tiene, será que saqué la foto junto a la ventana y a una hora que todavía entraba luz solar.

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Themis!!! Gracias por pasar! bienvenida a mi casa! muy linda te está quedando la cartera!! yo tengo una color chocolate, que me la regaló mi cuñada, y te cuento que la he usado muchísimo.
Te estaré visitando seguido, me alegra mucho tenerte como amiga blogera!!! besitos!!!

Carmen Tye sa...

Hoooola!
Tu amiga estara mas que happy!
yo tomo la mayor parte de las fotos en la cocina que es donde da mas luz.... O me la llevo alli? jaja

Besos guapa!

Unknown sa...

Hola
estoy mas o menos de vuelta este lunes seguro ya publico algo.
Esta muy linda tu cartera, como se entusiasma una tejiendo yo estoy haciendo gorros y ya quiero terminarlos.
Besitos y que tengas un lindo fin de semana.
Marcela.

Anonym sa...

Mi amiga Themis, HOLA!!!
Pasaba a brindarte mi "Mano Amiga",
aunque veo que ya tienes el premio, quiero que sepas, que puedes contar con esta "Mano Amiga", que está dispuesta siempre para tí!!!
Besitos desde Buenos Aires

Arlenne sa...

Que linda está quedando!!
Me he reído mucho con tu post de el silencio de las colas en Suecia, verás, tengo una amiga-vecina que hace muchos años que hablo con ella y resulta que es uruguaya como tú, me encanta oírla hablar y su acento, el otro día me puso al corriente del mate y toda su ceremonia, me acordé mucho de ti.
Besotes amiga.

Silvia sa...

Hola Themis :)
Muchas gracias por estar siempre comentado en mi blog, y llevándome tanto cariño y simpatía :)
¡Esa cartera azul va viento en popa!

Estuve leyendo tu post del silencio... Vos sabés que tenía unos amigos que vivían en Dinamarca y contaban lo mismo... Me hiciste revivir, otra vez, muy buenos momentos.

Besiiiiiiiiiitos.