Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 mars 2008

Terminé la cartera! Encontré un botón muy lindo, es en varios tonos de azul que pegan muy bien con el azul de la cartera y además es con relieves, que lamentablemente no se notan en la foto:

Justo que estaba terminando de coserle el forro, estaba dando las puntadas finales sonó el timbre y era mi vecina, la destinataria de la cartera, venía a preguntarme si tenía un poco de margarina que se había olvidado de comprar y necesitaba. Me apuré a ir a la cocina a buscarla pero mi vecina no quería solamente la margarina, también quería quedarse a tomar un café y charlar un poco! Tuve que decirle que no podía entrar a la cocina porque estaba haciendo algo para ella, y fui a sacarlo y esconderlo antes de dejarla entrar, así que ya sabe que el regalo será algo que le hice yo, aunque no sabe qué y debe pensar que es algo en tela ya que vió la máquina de coser sobre la mesa.
Y empecé con la misma lana una bolsita para un celular, irá junto con la cartera y va a ser con una tira larga para colgar al cuello si algún día quiere salir sin cartera pero no sin celular.

5 kommentarer:

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
GRACIAS POR TU VISITA,
TE QUEDO BIEN HERMOSA LA CARTERA PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES EL PASTEL DE MANZANAS QUE SON MI DEBILIDAD, GRACIAS POR LA RECETA!!!
FELIZ DOMINGO TAMBIEN PARA TI AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!
ANNA.

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

Vine a comentar de este hermoso bolso azul y omiti el post de abajo que ni quiero nombrarlo para no tentarme con una torta justo en dias que mi esta de paro y no conseguis ni agua bajo la lluvia! jiji
excelente trabajo amiga!

millones de besos y abrazos desde argentina!

Guadalupe sa...

Hola señora,le quedo muy linda la carte y me gustó mucho el color aunque es azul es un azul muy vivo,que tenga un buen inicio de semana,desde Mexico le dejo un beso.

manitos a la obra........ sa...

PERO QUÉ NIÑA TAN HABILIDOSA Y CON ESAS COSITAS RICAS QUIÉN NO SE TIENTA...SE VE DELICIOSA LA TORTITA Y LA CARTERITA MUY LINDA...MUCHOS CARIÑOS...Y BESITOSSSSSSS

º●º Jeann º●º sa...

hola he visitado tu blog y me encanto te felicito, me gusto mucho tu bolso, quedo precioso, me encantan las carteras y bolsos. felicidades, soy nueva en los blogs. adios.