Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 april 2008

Mimos, chal y pájaros.

Mi amiga Vicky me ha dado mostrado una vez más su amistad otorgándome este mimo:


También Lupita, mi sobrina virtual adoptada, me ha mimado con este premio:

Y Miva me ha mimado con este otro premio:

Es lindo sentirse apreciada y mimada, y por tanto quiero que todas ustedes se sientan así, que sepan que aprecio mucho su amistad y las invito a que se lleven esta muestra de cariño para sus blogs. Muchas gracias, amigas por los mimos, y muchas gracias a todas por esa amistad que me demuestran día a día!

Ayer seguí con el chal, va quedando así:

Tuve que destejer unas 12 carreras, con gran dolor porque no me gusta nada tener que destejer, pero había hecho otro dibujito también y no me quedó muy bien, lo destejí y decidí dejarle solamente un tipo de adornito o dibujo cada tanto. Veré si hoy sigo con el chal o con la puntilla para la manta. Ando cansada, los pájaros me despiertan en la madrugada! A ellos les alegrará que el sol salga tan temprano, o será simplemente que les alegra que sale sol independientemente de la hora en que salga, pero no veo que tengan que hacer tanto alboroto, y todos los días! ni que fuera gran novedad que salga el sol. Yo también me alegro de que amanezca pero no por eso me pongo a hacer bochinche y despierto a todos mis vecinos, y si tuviera ganas de hacerlo esperaría a una hora más adecuada y la madrugada no lo es, definitivamente no es hora de hacer tanto ruido. Se nota que son pájaros que pasaron el invierno en el sur y les cuesta readaptarse al silencio sueco.
Me queda ahora decidirme si haré una honda a crochet o con dos agujas, porque me encanta sentarme en el balcón y mirar los árboles, las ardillas y los pájaros, pero cuando estoy mal dormida realmente que me dan ganas de hacer una honda y pobre del pájaro que se atreva a subir la voz en la madrugada!

5 kommentarer:

Arlenne sa...

Lo de atacar a los pájaros con una honda tendrá algo que ver con tu facilidad para la música???
No, es broma, jaja.
Eres genial, chiquilla, le levantas el ánimo a cualquiera con tus ocurrencias, te quiero!

Lidín me dicen. sa...

Ja Ja Ja, te comprendo, aquí en mi barrio hay uno que tiene un canto tan fuerte y tan feo que me despierta también sentimientos asesinos. Dicen que es un zorzal pero es desagradable y cansador su canto y comienza al alba también pero no es el clásico gorjeo de pajaritos, es realmente muy feo.
Va bien tu chal.
Cariños.

Paola sa...

que lindo te está quedando el chal, veo que te rendido mucho porque ya vas muy avanzada.

Besitos y pobrecitos los pajaritos jajaja

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

por dios tus palabras me hipnotizan de principio a fin, y debe ser por eso que te premian y premian...Felicitaciones amiga!
Como para no ser menos en mi blog hay algo mas para hacer brillar este sitio ( aparte de tu presencia por supuesto! :) )

millones de besos desde Argentina!
P.D: me compre un devanador porque nadie presta en casa sus brazos extendidos y las sillas no logran su objetivo para mi! jajajaja

Aida sa...

Gracias por visititarme Themis¡¡, ya me fije que tienes cosas muuu bonitas en tu blog, por cierto me reí mucho con lo del pajaro, aqui no hay pajaros madrugadores sino vecinos impertinentes que de madrugada se ponen los tacones y despiertan a todo el mundo jajajja, te lo cambio, vale??
Besotes¡¡¡