Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 april 2008

Blogs, gorra y mimo.

No sé si a todas les pasa, pero yo tengo la sensación que los blogs, en la parte donde se dejan comentarios, me están tomando el pelo. Hasta ahora tenía problemas cuando hay que verificar la palabra, por más cuidado que pusiera en escribir las mismas letras que me mostraba, aparecía un cartelito en letras rojas con cara de enojadas diciendo que tengo que escribir las letras tal como aparecen arriba, eso siempre me deja con la impresión de que me está rezongando, como si yo hubiera escrito mal a propósito! Desde hace unos días me hace otra cosa, y eso sí que parece una burla, dice que tengo que verificar la palabra pero no muestra ninguna letra!!! Eso ya me pasó dos o tres veces en distintos blogs. No teniendo ninguna palabra que verificar cliqueo en Publicar comentario, y entonces me rezonga y ahí sí aparecen letras para verificar, pero cómo pretende que verifique algo si no muestraba nada?!
Finalmente terminé la gorra:

Y me la puse, para que se vea que es realmente una gorra (me reí mucho leyendo los comentarios que me hicieron sobre que parecía que fuera):

No está muy buena la foto, la saqué con la cámara web, pero sirve para ver más o menos como quedó. Se puede ver que me mantiene el pelo en el lugar, pero los agujeritos son suficientemente grandes como para dejar escaparse unas cuantas ideas.


Mi amiga Paola me ha otorgado este mimo, muchísimas gracias, Pao! Y yo se lo paso a todas ustedes, mujeres formidables todas, y que me alegro enormemente de haber conocido por este medio.

13 kommentarer:

Unknown sa...

La gorra te quedo buenísima y la flor le da todo el toque, no se ve ni un pelo saliendo por los agujeritos :D

Con lo de blogger siii que rabia también tuve problemas, a veces dejo mensajes y cuando apretó publicar comentario me deja la pagina en blanco, así que ahora escribo, después copio lo que escribo y si me da la pagina en blanco pego lo que copie :)
Besitos.
Marcela.

Carmen Tye sa...

S
e
g
u
n
d
a
!

Wow!! el frutero no era frutero! si era un lindo gorro!! que lindo te ha quedado, y si se ve que sera fresco en el verano, ayer aca anduvimos a 91F en primavera... jajaja.. ya te conotare despues

las palabras de verificacion igual por aca y si siento que me regaña cuando dice que lo he puesto mal! grrr!!

besotes y feliz San Jordi!

Guadalupe sa...

Hola tia,en verdad que le ha quedado lindo el gorro,me gusta mucho la flor,aqui ni pensar en un gorro,pero aun asi dan ganas de ponerse el de usted,tejo muchos gorros,pero para algunas clientas mias que son enfermeras,ese se ve fresco,como para que le entre el aire,en algodón queda fantastico,bueno tia,deje escapar esas lindas ideas y sus muchas anecdotas,que nos alegran la vida,le dejo un beso.

manitos a la obra........ sa...

jjajajajaj...no me vas a creer yo pensé en una panera o frutera y era tu gorrito...para que veas las cosas que pasan...luces como una reina...BESITOS Y CARIÑOS...GINITA

Paula sa...

WOW! Qué frutera ni qué ocho cuartos, es un goro espectacular, Themis, te quedó hermosísimo en verdad, nada que ver con la foto del día anterior. Te felicito.

A lo mejor no te has dado cuenta, pero para dejarte comentarios hay que poner la dichosa verificación de palabra y sí, en todos lados me pasa, me equivoco al escribirla. A ver si esta vez tengo suerte a la primera. Besos

Paola sa...

Hola themis, que linda te quedó la gorra, el detalle de la flor esta muy romantico.

Una cosa, eso de la verificacion de la palabra es una lata, no me agrada para nada, uno escribe la palabra que aparce ahi y sale error y otra vez a escribir, quita las ganas de comentar, por favor RETIREMOS todas esa bendita cosa de nuestros blogs.

Carol sa...

Que linda gorra.... se nota el talento...
Te deje un regalo en mi blog para que lo busques!!

Un abrazote grande lleno de cariños amiga... :P
nos leemos

Lota Moncada sa...

Bueno bueno, las chicas tienen razón: la culpa no era de la gorra, ni de la talentosa artesana, sino de la fotografía!!!!!!!!!!!
La verdad, te quedó muy bien, no sólo en tu cabeza, en la foto en que está solo también.
Ya sabés, ni se te ocurra un paso a paso de gorros en el futuro...
Un abrazo,

DMH sa...

Themis, te dejo un enorme saludo

También te dejé un mimo en mi blog.


Que pases una linda semana.

Anonym sa...

Hola amiga, tienes el mismo premio en mi blog, me ganaron de mano, jajaj, el próximo post, voy a explicar la cartera en cartón telar
Muchos besitos con menos humo

Cositasconmesh sa...

orale themis que bonita tu gorra y te queda mas que bonita en ti :),ten bonita noche :)
mesh

cybernekanekane sa...

Estás muy guapa con el gorro. Un vez me hice uno así, pero no m convenció nada, porque ahora llevo flequillo, pero antes no, entonces se me veía la frente y el comienzo del pelo a través de los agujeritos y me veía horrorosa. Pero ahora con el flequillo, y acercándose el veranito...ummmm...muchas cosas quiero yo hacer para tan poco tiempo...Un beso

Adriana sa...

Precioso gorro, me parece ideal para vestir una novia en primavera o verano..
Saludos,
Adriana