Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 april 2008

Bueno, no escucho más música, no miro más videos, quedé bizca! Seguí mirando videos musicales y cuantos más miro, más difícil se me hace elegir, así que dejo la búsqueda aquí mismo y ya pongo dos videos que me gustaron entre el montón que estuve mirando y también me gustaron muchísimo! Y otras canciones que me gustan no las encontré.
Increíble pero supe como poner un video de música! igual no lo pongo porque no estoy segura qué pasa con la música que tengo en mi blog y no se puede apagar, así que mejor les doy los enlaces para que vayan a verlos a youtube.
Cuando empecé a buscar video para el desafío había pensado en poner uno en sueco, encontré algunos que me gustaron, y otro en español, casi segura de que sería de salsa, pero no fue así, los elegidos son:
- De Numa Moraes, A una calandria isabelina: http://www.youtube.com/watch?v=QXZ5_a15J7E&feature=related

-De Alberto Cortez, Distancia http://www.youtube.com/watch?v=EdtNhlVtd00&feature=related

Me gusta escuchar todo tipo de música, depende de qué humor esté, puedo tener períodos de escuchar jazz, otros de salsa, otros de música clásica, o folklore o tangos y así voy cambiando. Y puedo tener, lo peor!, períodos de escuchar un CD y casi que lo gasto, cuando se acaba lo pongo de nuevo y de nuevo y de nuevo.
Muchísimas gracias, Vero! por tu desafío descubrí un mundo, me siento tan cerca de Colón (descubriendo mundos que ya estaban ahí!). Sí, conocía Youtube pero no me había dado por ponerme a buscar música ahí.

Bueno y ahora le paso este desafío, que es poner dos videos de algún grupo o artista que nos guste y que esté poco difundido, a:
-Chicky del blog www.chickytejeyteje.blogspot.com
-Sabry del blog www.enmipequeniomundo.blogspot.com
-Claudia del blog www.claudiamanualidades.blogspot.com

4 kommentarer:

Miva sa...

HOLA THEMIS
GRACIAS POR EL CARIÑO!
ME ENCANTARON TU NUEVOS TRABAJOS, FELICITACIONES!
QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO
MIVA

Silvia sa...

Hola Themis :)
Yo por períodos hago lo mismo que vos: ¡escucho el mism cd miles de veces! El tema de Alberto Cortez me encantó, y el otro también (es la primera vez que lo escucho)

Besiiiiiiiiiitos y que tengas un lindo fin de semana :D

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
todavia no fui a escuchar los videos que te dejaron bizca pero desde ya te cuento que adoro a Alberto Cortez y sus castillos en el aire!

que pases un excelente fin de semana, voy por el otro video que es de alguien que nunca escuche!

millones de besos amiga!

Arlenne sa...

Buena elección, Cortez es un genio y canta con sentimiento como nadie, voy a por el otro que no la conozco, ya te contaré....
Besotes cálidos desde las Canarias.