Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 9 april 2008

Después de varios días muy primaverales ayer amaneció todo tapado de nieve, tal como corresponde a este mes tan indeciso. Cuando salí a hacer las compras me llevé la cámara de fotos, pensaba sacarle otra foto a las flores que les mostré hace un par de días, pero estaban totalmente tapadas de nieve, a cambio saqué estas otras dos fotos:

Ésta la saqué al lado de la puerta del edificio, como ven estaban bien cargaditas las ramas de los arbustos:

Me recordó a mis primeros años en Suecia, antes de aprender a desconfiar de este mes. Cuando había varios días primaverales ya guardaba la ropa de invierno, y después un día al levantarme me sorprendía todo tapado de nieve y a las apuradas tenía que ponerme a buscar las botas y abrigos otra vez. Y como siempre de los errores se aprende, yo aprendí a no creer que porque hiciera calorcito, la naturaleza estuviera despierta y los pájaros cantando, había que guardar la ropa de invierno. Mi desconfianza con el tiempo fue creciendo al punto que hoy espero hasta más o menos la mitad del verano antes de animarme a guardar las botas.

9 kommentarer:

BELULA sa...

Hola The..que loco el tiempo por aqui hace un viento que te vuelas y una lluvia que no hay paraguas que se le resista al viento...me encanta la nieve...gracias por compartirla con nosotras...buena semana besis

Marce sa...

Hola Themis, igual no deja de ser una linda sorpresa mas alla del frio, no? me encantaron las fotos, besoss.

Vero sa...

Que lindo!
Como extranio, sobretodo estos dias... Es raro ya que pasaron tantos anios no?

beso y disfrutalo por mi :)

Paola sa...

Que lindas fotos!!! Eres muy afortunada por poder ver esos paisajes tan hermosos.

Besitos y abrigate bien.

Pame sa...

Hola themis!!

gracias por visitarme, me encanta encontrar comentarios de personas nuevas más aún si estan en otros paises...

Me gustó mucho tu bloog, lo que escribes, las lindas fotos y tambien tus manualidades, todo muy lindo, así es que ovbiamente te agrego a mis amigas y te estaré visitando...

Sabes yo estoy hace 2 años en Italia y cometí el mismo error que tu, por surte por aca no a nevado en abril pero la lluvia y el frio se hicieron sentir después de 2 semanas de un lindo y caluroso sol y yo inexperta obviamente ya habia guardado toda mi ropa de invierno que apuradita tuve que tirar afuera otra vez... Seguramente ya no cometeré nuevamente este error...

Bueno te agradesco nuevamente tu comentario y estamos en contacto.

Besitos y un caluroso abrazo para abrigar tu día.

Susana de Argentina sa...

Lindas fotos Themis....me encanta el frío y si es con nieve mejorrrrrr...a mi marido le carcome una duda...habla sueco? porque debe ser difícil!...ja! ja!..el mate siempre te acompaña? mi mejor amiga se llama Lidia y es Uruguaya!! ahora tengo otra Uruguayita en mi corazón!!! besitos gracias por pasar!!!!

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
Jajajajaja, lo guardas cuando los tenes que volver a usar... casi te diria que no te tomes ese trabajo dejalas a mano y listo!
Al no sentir ese frio que debe ser fuerte me conformo con ver esa foto espectacular!

besos amiga!

Guadalupe sa...

Hola señora bonita,es muy lindo su paisaje y la nieve,pero tambien lo miro triste,no se si es la camara o las fotos,pero las veo en tonos de grises y blancos y pues.....a mi al menos,me parece triste,aqui en mi tierra hay tanto color y calor,que no me acostumbro a no tener colores,pero la nieve creo que debe ser muy bella,señora linda le dejo un beso y cuidese mucho,la blusa al fin terminada,pero con las mdidas mal=(,de nuevo un beso.

Unknown sa...

Zas!! qué carácter de ese clima en Estocolmo.... cómo se resiste el invierno a irse!!! Te dejo un abrazo, también un regalito para ti en mi blog!!!