Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 21 april 2008

Estoy contenta, ayer me aceptaron en el club de las arañitas! Y pronto abrirá la nueva casita que están preparando Kleeole y Eseya.
Feliz de ser ahora una arañita me senté a tejer como corresponde. Terminé la puntilla para la manta, en estos día va foto. Y seguí con la gorra a crochet, avanza lentamente pero avanza.

Quedó con una forma rara en la foto, es que no quiere quedarse patas arriba.
Estoy impaciente porque se nos vino el calor, bueno, eso dicen cuando dan el pronóstico del tiempo, aseguran que nos llegó el calor de verano, y sí, si pensamos en el verano del año pasado y los veranos que había hasta hace unos años, entonces casi estamos con temperaturas de verano, hoy llegaremos a los 13 o 14 grados, para el miercoles quizás lleguemos, o pasemos, los 15 y ya temperaturas sobre 15 grados podrían ser consideradas verano, aunque ahora en la mañana cuando escribo ésto hacen 2 grados nada más.
Y yo me acostumbré a usar las gorras que me tejí pero son de lana y ya no es necesario andar de gorras de lanas, ni de ningún otro tipo tampoco pero yo le tomé el gusto a las gorras y quiero seguir usándolas! Por eso me estoy haciendo una en crochet con hilo bien finito, para poder usarla ahora. Cumpliría la doble función de mantener mis ideas en su lugar, que no se escapen, a menos que sean ideas pequeñas que pasen por los agujeritos del calado, y sobre todo me vendría muy bien para mantener el pelo en su lugar, hay días en que el pelo se rebela, se vuelve totalmente impeinable, para esos días una gorra es ideal!

11 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Felicitaciones!!! por los mimos y los trabajos!!! claro estas trabajando tanto para hacer honor al "Club de las arañita", bueno me alegro mucho!! sabés Themis, me divierto mucho leyendote! me reí con tu post, sobre tu "habilidad" cantoral!....bueno...gracias a Dios no somos perfectos, sería sumamente aburrido... y creo que gracias a éste medio, que me dio la oportunidad de conocerte,he encontrado a una gran amiga, eso me alegra sobremanera! te mando un beso enooorme y nos estamos viendo!
PD: Bs.As, por ahora sin humo!!

BELULA sa...

Hola The..uhhh cuantas cosas unos dias que no me paso..y cuantas novedades..felcidades por taaantos premiso merecidisimos todos y por esos proyectos...un besote enorrrme

Guadalupe sa...

Hola tia virtual,imagine que vivo donde to,con calores de 40 a 43 grados,aqui ni pelo dan ganas de tener,mi cabello es muy chino,gracias a mis abuelos,y siento que no pasa el aire,pero las ideas si se me escapan....y eso si que molesta,en estos dias,aqui aun es primavera,hasta sin ropa dan ganas de andar,y con sus 14 o 15 grados aqui creo que sería un frio megacanijo,lo lindo de todo esto es que a usted le gusta su frio y a mi mi calor=)jajaj,que tenga una linda semana,que Dios me la bendiga,no deje de tejer,nos vemos pronto.

Unknown sa...

Avanzaste rápido ayer llevabas un poquito solamente.
acá hay 11, 12, 13grados en la mañana y me muero de frió :P
Quiero ver una foto con el gorro manteniendo el pelo en su lugar :)
Besitos.
Marcela.

Paula sa...

Hola Themis. Felicidades por pertenecer ya al club de las arañas. Te está quedando lindo el gorro. Cuando lo termines nos enseñas una foto con él puesto porque así, patas arriba, la primera impresión que me dio fue la de un frutero y pensé *pero si se estaba tejiendo un gorro, ¿qué pasó?* y enseguida me dije *ah, sí, es el gorro al verre* Besitos

Lota sa...

Sí sí, ese gorro para mí, parecía una panera... gggsss... usté perdone, vio, pero la verdá es que le está quedando raro...
Cómo anda amiga? Ya vi que dejando lindas palabras en La visita a la abuela (parece libro de García Márquez, con menos gracia...)
Bueno, a ver si crochetea lindo esse gorro-panera, aunque si no, siempre puede servir para poner esos bizcochitos tan monos que hay por ahí... he,he,he... Qué mala soy!!! Un beso

mae sa...

hola como estas?
Verano con 15 grados?, de solo pensarlo me dio frio, acá en Santiago estamos en otoño y la temperatura no quiere bajar, incluso bordea lo 30º.
UN beso y que tengas una buena semana
Cariños
Mae

kgyvgnb sa...

es un gorro revelde el que yo crei q era para una maseta... jeje perdones...
quedo muy bonito y primaveral...asiq seguro para el calorsito, y las ideas, te sirve de mucho

GIMENA sa...

Hola Themis!!!
Yo, igual que Paula, creía que estabas tejiendo un centro de mesa o frutera!Jajaja.
Espero la fotito correspondiente con el gorro en su lugar!
Besitos!!!!
Espero que te guste lo que te mandé. La cartera es bien de verano ( acá con la temperatura del verano de allá dormimos con acolchado y salimso emponchados=P)
así que de seguro vas a usarla mucho!

Carmen-Gloria sa...

Hola amiga cuantas cosas hechas realmente le haces honor a las arañitas, y los gorritos son lindos y ayudan en muchas ocasiones como dices, un abrazo y sigue dandole a las agujas besitos desde Chile

Unknown sa...

Te quedo preciosa, muy chula y ya veo que tambien tienes estrella, felicidad y besos