Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 april 2008

Le llegó! le llegó!!!

Al fin le llegó el paquete a mi amiga secreta!!! Me tenía tan impaciente, hacía un mes que lo había enviado. Ayer le envié el número de paquete para que pudiera ir a reclamarlo al correo y justo le llegó el paquete! Al fin respiro! Mi amiga secreta era Geovanna de Costa Rica, del blog www.detiquiciaconamor.blogspot.com
Aquí va una foto de lo que le envié:

Y cuando ya tenía todo en el paquete agregué estos dos collares:

Si agrandan la foto se puede ver un poco mejor la cartera tejida, aparece tan oscura en la foto, eso celeste en una esquina es un chal.
Hoy vi las cosas en su blog y me dió una extraña sensación cuando ví mis tejidos en su casa, claro que también fue un linda sensación pero me pareció tan raro que mis cosas estuvieran en su casa, no porque no entienda que eso pasa cuando se manda algo por correo, que las cosas después están en otro lado sino que simplemente se siente un poco raro al verlas allá. Pero no saben cuanto me alegro que le llegara el paquete, ya casi, casi lo daba por perdido.

4 kommentarer:

Paula sa...

Qué bueno que haya llegado, por fin. Sí que te hizo pasar un mal rato el correo.

Todo está muy lindo. Besitos.

Lota Moncada sa...

Ves querida Themis, que nunca hay que dar por perdida una batalla, mientras le quede a uno aliento para patear y tener esperanza!
Lindas cosas le mandaste a tu amiga secreta!
Te has desaparecido un poco, o me equivoco y soy yo la desaparecida?????
Un beso desde el caos instalado!

Unknown sa...

!!!!!!!Themi!!!!!! por fin llego tu regalo, que bueno,me alegro por ti, ahora estas mas tranquila.
themi yo empese a visitarte porque buscando y buscando por distintos blog del intercambio me dio por pensar que tu eras mi amiga secreta y te visitaba tratando de darte animos por si el regalo no llegaba, y que no te sintieras apenada, le contaba a mi marido y a mis hijos de ti, ya los tenia un poco "chatos" (cansados), duro hasta que llego mi regalo desde MEXICO y como estaba tan emocionada no lograba ver quien me lo enviaba jajajajajaja, me siento tonta no comprendo ni yo misma que me paso, si tu jamas distes ni el mas minimo indicio quien era tu amiga.
¿porque sentimos cosas extrañas cuando vemos nuestroa regalos en otras latitudes?.
Los regalos que recibi son muy lindos, pero al ver el bolso miro los puntos y solo pienso en quien lo hiso, !haaaaaa! ahora a descansar y mañana a tejer nuevamente.
Un saludo cariñoso.
chau.

Unknown sa...

Hola!!

Felicidades a tu amiga arañita, què bueno que llegaron a salvo!!!

Pasé a saludarte y te dejo un abrazote desde México!!!!