Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 8 april 2008

Me quedan por hacer unos pocos cuadrados más y ya tendré los suficientes para la manta de cuadrados sicodélicos, y después a hacerle el borde y terminaciones, o sea que todavía me falta qué hacer pero va avanzando.
Ayer hice otro collar:

Había pensado hacerlo solamente en verde y las cuentas de vidrio de color humo pero no me alcanzaban las perlas verdes y tuve que agregar otras, elegí unas rosadas y quedé conforme con la combinación, muy primaveral! No es que me guste la primavera,al contrario es la estación que menos me gusta, sobre todo por dos cosas, una que la primavera marca el fin del invierno, mi estación favorita, y otra que soy alérgica al polen! Mientras otros se alegran al ver renacer la natureza, yo no paro de estornudar, mientras otros se alegran de que los días se alargan, yo no paro de rascarme los ojos, en otras palabras: mientras otros cantan loas a la primavera, yo le dijo algunas bien elegidas palabras que mi mamá no me enseñó.
Pero bueno, intento conformarme y si bien me encanta el invierno, a esta altura ya quiero poder ponerme la ropa que está aburriéndose en el ropero. El cambio de vestimenta es mi consuelo de que se acabe el invierno (superficial? quien? yo?). Vamos, no en todo soy tan superficial pero cuando algo no nos gusta tenemos que encontrarle algo positivo, algo bueno, algo que haga que nos guste aunque sea un poquito. Y ahora andaré con la nariz colorada y los ojos hinchados pero por lo menos podré lucir un poco más la ropa, no quedará escondida bajo un montón de abrigo. Y ni que hablar que cuando me miro en el espejo sin los abrigos invernales parece que hubiera bajado por lo menos cinco kilos!! Escribo y me voy dando cuenta que todo no es negativo con la llegada de la primavera, tiene también sus cosas buenas.

7 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Si Hay algo mas que agregar a la lista del positivismo de la primavera!!! Tus collares belloS!

Besos amiga!

Guadalupe sa...

Por lo que veo usted odiaria vivir en donde vivo,no siempre es primavera como en Cuernavaca,la ciudad de la eterna primavera,pero en mi ciudad,hay mucho polvo,vivo en donde cayó el meteorito del crater de la peninsula de yucatan,y mi tierra es caliza,asi que imaginese el polvo,el calor,muchisimo calor,en fin a todo se acostumbra uno o casi a todo,menos al terrible calor.le dejo un besote.

Paola sa...

En mi país no hay primavera, no hay otoño, solo hay epoca lluviosa o invierno y época seca según algunos verano, pero suele llover también cuando menos te lo esperas.
Ahora estamo en epoca lluviosa, super lluviosa, el invierno esta muy fuerte llueve casi todos los dias y como Quito está a mas de 2600 mts de altura hace mucho frío y a veces graniza, pero muy de repente.

Me encantaría conocer la nieve, tampoco cae nieve.

Bueno ese es mi reporte metereologico jajaja.

Besos.

Guadalupe sa...

La flor que tengo la hice en hilo algodón,el cleá asi le dicen,lo malo que no llega en color blanco,me imagino que hoy ya subio como 5 kilos,por los abrigos,cuidese del polen,un beso.

Liggy sa...

Hola Themis!

Que lindos collares has hecho.
Que penita que eres alérgica al polen ... pero que bueno que le encuentres algo positivo a la primavera ;)

Cariños.

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis: también soy alérgica pero en primavera y otoño. Gracias por pasar y dejar tus palabras generosas.
Muy bueno el collar y qué bueno que le veas el lado bueno a las cosas.
Besos.

Ochis sa...

Hola Themis!!! Pues si mis pies ahora estan descansando que menuda paliza le he dado todo el santo día andando y andando... Me alegro que te haya gustado mi crónica y las fotos, son solo unas poquitas de las muchisisismas que tengo, cuando haga el video con las fotos ya lo pondré para que lo podais ver.

Ahora como bien dices quedan esos recuerdos que nadie es capaz de quitarme.

Así que ya... vuelta a la rutina, a lo diario, a lo de siempre, y a pensar y preparar la siguiente escapada!!!

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!