Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 20 april 2008

Mimo y gorra.

Ay! que mimada que estoy estos días!!! Mis amigas Matilde y Patry me han otorgado esta estrella!!! Muchísimas gracias por hacerme este honor, amigas!
Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com
Yo se la paso a:
Yennys
Carmen Gloria
Esther

Para bajarla tienen que ir a http://www.imagechef.com/ic/make.jsp?tid=Walk+of+Fame+AnimatedAqu%C3%AD escribiendo star en el search saldrá la estrella coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog (Chicas traten de pasar estas instrucciones para que a todas se les haga fácil colocar la estrella). Felicidades

Volví al hilo finito, con el que había comenzado un chal y luego destejí, había pensado usarlo para hacerme un bolso o una gorra o las dos cosas, y ayer comencé con la gorra, por ahora va así:

Me está costando menos tejerlo, se ve que necesitaba practicar a tejer con aguja e hilo finitos. Veré como queda porque no voy siguiendo ningún patrón sino que hago como con las gorras de lana que me tejí para el otoño, primero hago un círculo y luego dejo de aumentar y sigo tejiendo hasta que me parece suficiente, según del largo que la quiera, que me tape las orejas o no.

11 kommentarer:

Ochis sa...

Hola Themis!! Menuda estrella te han dado!! Que gracia, esta muy chula.

Pasaba a dejarte un saludo grande!!!!!

Besos!

Yennys sa...

Hola tThemis, preciosa estrella te han dado, felicidades, y muchas gracias por compartirla, gracias, que emocion, es muy linda, pronto la coloco en mi blog.
Besos y feliz fin de semana.
Sabes algo yo, desde hace varios dias estoy teje que teje boinas, ya llevo tres y quiero hacer mas, lastima que no he podido subir las fotos, tu gorriot seguro te queda bien.
Un abrazzote.
Yennys

Carmen Tye sa...

Una Estrella para Otra!!
Felicidades Amiga!

HAy que dificil el tejer con hilo finito y sobre todo lo mas dificil... la paciencia!!

besotes y vuelvo al rato a ver que nos ha quedado!

Unknown sa...

Muchas felicidades por el mimo, siempre son bien-recibidos, igual que el cartero, bueno cuando trae las cuentas no jajjaja.
Besitos y que tengas una excelente semana.
Marcela.

Paola sa...

Hola Themis gracias por tu visita, pásate por mi blog, dejé un mimo para tí.

Besos.

sirenavarada sa...

Hola themis! gracias por pasar por mi blog... veo q eres muy experta, yo apenas empiezo, pero estoy con muchas ganas de aprender....!!! espero me puedas ayudar en lo q se me atore jejejej


p.d. muy bonitos todos tus trabajos

besos olga

Miwako chan sa...

Enhorabuena por el premio ;)

Por cierto, me encanta todo lo que tejes ;) lastima que no haya podido ver todas las fotos :( (da error)...

Suerte con el hilo fino,... xD yo no tengo paciencia...

Besos!

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!

Gracias por tu visita!, que lindo va ese tejido eh!, que prolijidad!
Me encanta el crochet! =O)

Vos tbien que tengas una hermosa semana!, que todo marche de 10!

te deja besiiitos miles, Andre desde Argentina =O)

Carmen-Gloria sa...

nada menos que ina estrella que lindo amiga la mereces y te agradezco que la compartas, de inmediato la pongo en mi blog, besitos y que tengas una linda semana

123123 sa...

hola themis, gracias por tu premio, estoy deseosa de poder tener mi compu para actualizar mi blog y poder exibir este hermoso premio, es un honor para mi, muchisimas gracias y muchos cariños. hasta pronto esther

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
ahora con la estrella en el camino de la fama te veo completa amiga, Sobre tu tejido con lana finita...para esta ocasión te recomiendo que no te tape las orejas para verte mejor en las fotos!!!

Muchos besos desde Argentina