Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 april 2008

Más mimos!


Mi amiga Elisol me ha dejado este excelente mimo y yo lo comparto con Gurisa, Lupita, Liggy, Fabito y Carmen Gloria




Eseya,de www.eseyauy.blogspot.com, me ha otorgado este mimo, que venía con este texto:Conhecem a Margarida? Têm que visitar seu blog, faz bonecas preciosas!! Hoje honrou-me com este selo de amizade o qual agradeço profundamente. É importante para meu que me queiram e me demonstrem seu cariño. Muito pelo mimo!!!
Las reglas dicen que debo pasarlo a 10 blog para seguir con esta campaña de amistad.
Se los otorgo a:
Zita
Ochis
Marins
Adry
Pame
Gloria,
Silvia
Mesh
Cecy
Vero

6 kommentarer:

Unknown sa...

Hola themi, que alegria saber que te miman, yo los llamo "gotitas de ternura" (como la canción de Cortes)
Gracias por regalarme uno.
chau.

Guadalupe sa...

Muchas gracias señora linda,me gusta la música que escucha,esos tangos son preciosos,le dejo un beso.

Liggy sa...

Hola Themis!

Gracias por tu cariño, gracias por el mimito y la alegría que me das :)

Tu clima esta tan loco como el mio jejej yo también amanezco y veo todo blanco y a los dos dias todo primaveral de nuevo, espero que pronto se decida por el sol.

Que tengas un lindo fin de semana.

Susana de Argentina sa...

besitos Themis...ando a millll....buen finde!!!

Carmen-Gloria sa...

uuuuuuuuhhhhh que lindo amiga, mil gracias en el proximo post lo publico orgullosa un abtazo amiga y que tengas un lindo finde

Silvia sa...

Hola Themis :)
Ando con cero tiempo, pero quería agradecerte el mimo, ¡¡Muchas gracias!! Ni bien pueda lo posteo :)
Besiiiiiiiiiiiitos.