Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 5 april 2008

Primavera

Estamos en primavera y se siente! Hace unos días que salgo sin gorra y me parece que me faltara algo. Para ayer habían anunciado nieve pero le erraron, en vez de nieve tuvimos un sol espléndido y llegamos a los once grados. Salí con la cámara a buscar flores y aquí afuera nomás ya encontré estas "blåsippor" (anémona silvestre azul):

Y a unos pasos de ellas ya estaban creciendo también las "vitsippor" (anémona silvestre blanca), que suelen crecer unas semanas después de las azules:

Como ven todavía está la naturaleza muy gris, apenas están empezando a crecer algunos brotes en arbustos, pero las flores comienzan a verse y disfrutarse mucho antes de que todo se ponga verde.
Aquí las estaciones son bien marcadas y es lindo ver llegar la primavera, luego de meses de oscuridad y una naturaleza gris y seca entramos en un período de luz, demasiada puede parecer cuando entra el sol por la ventana!, y se va viendo despertar la naturaleza. En los diarios, noticieros, etc. van día a día contando de signos de primavera que se han visto y en donde, la gente llama o envía fotos. Parece que todos salimos a la caza de esos signos y es tema entre vecinos, al "buenos días, como está?" le sigue un "vió que atrás de ese pino está asomando una anémona azul?" y allá va el vecino que no la había visto a mirarla y alegrarse también él de la promesa de un verano cercano que le hace esa florcita.
Y yo voy alegrándome de ver que también los yuyos comienzan a asomar, al fin mi tortugo tendrá yuyos frescos y gratis! Además se me van acabando las reservas de yuyos que sequé el verano pasado, pronto tengo que ponerme a secar más.

6 kommentarer:

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!
Interesante como a natureza depois de tanto frio nos presenteia com delicadas florzinhas!
Tenha um bom domingo
bjs
Nélia

manitos a la obra........ sa...

Qué viva la primavera...a gozar del buen tiempo...las flores...las avecillas..con su canturreo...y el amorrrr...besitos muchos GINE Y GILDI

ViVy sa...

hola!
que lindas fotos!
aca estamos esperando al sr otoño que parece q viene medio retrasado...
ayer hicieron 28º en bs as y hoy prometen unos tantos mas...los abrigos esperan colgados en el placard....
te dejo un abrazo!

BELULA sa...

Hola The...que lindas las flores y mas lindas aun por ser las primeras...muchos besis y que empices una linda semana....

Anonym sa...

THEMISSSSSSSS!!!

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!

Un beso grande desde Buenos Aires

Paula sa...

POr eso amo la primavera. Mi lirio de Shangai ayer abrió 7 flores de golpe. Una lindura. Besitos Themis, y felices días soleados