Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 24 april 2008

Reciclando cajones y otro mimo.

Ayer hicieron 17 grados, se derretía la nieve de las fotos que tenía aquí arriba, así que tuve que poner otras de una Estocolmo más primaveral o más veraniega. Pero todavía no guardé la ropa de invierno, no le confío todavía al tiempo del mes de abril!
Sigo dándole libre a mi espalda, ni manualidades ni mucha compu, así que no tengo nada nuevo que mostrar, pero encontré en un libro estas fotos de como reciclar el cajón de un mueble viejo, me parecieron buenas ideas, como no tengo scanner les saqué foto y creo que algo se ve.
Aquí un cajón se usa como un marco de foto o como adorno para colgar en la pared:

Como una estantería:

Con plantitas:


Ayer fui a avisarle a Cecy que tenía un premio para ella en mi blog y me encontré con que ella tenía este mimo para mí! Será algo de telepatía? Y yo ahora quisiera que todas ustedes que me visitan se lo lleven para sus blogs! Muchísimas gracias, Cecy!

9 kommentarer:

cybernekanekane sa...

P
R
I
M
E
R
A
Jajajajajaja...oye, queda super bonito lo del cajón para poner las plantas, muy original. Espero que ya estés mejor de la espalda. Besos.

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Muy lindos tus posteos!!!

Las manualidades son una posibilidad de crear, inventar, descucrir y redescubrir en distintos materiales, dejándose sorprender con cada creación.

En tu blog he encontrado plasmado mucho amor en tus creaciones y quería que supieras que, desde Argentina, hay una blogera que te sigue lo posteos a diario.

Saludos!!!

Lidín me dicen. sa...

Gracias por tu abrazo, a falta de hija vienen mejor aún.Viajar es más fácil, tenés razón, pero para los que ganan en euros no para los que ganamos en pesos.
Themis, qué bueno lo de los cajones, evidentemente nada se tira cuando hay un excedente de lugar en la casa.
Me quedó muy buena la puntilla a dos agujas que me enseñaste, ahora debo pasarla a Eli, que se la mostré ayer. Si me sale bien la foto la muestro.
Besos y gracias.

elazafatedeemma sa...

hola themis, me has dejado sin palabras, que ilusion me ha hecho que veas mi blog, yo ahora mismo me voy a dar una vuelta por el tuyo. Espero sigamos visitandos y dejandonos comentarios. Un besito desde Leon, España

Arlenne sa...

Ya veo que le estás dando descanso a tu espalda, pero esa cabecita loca no descansa!!
Eso es bueno, para tu espalda y para nosotras, jajaja, así nos muestras ideas creativas, cuídate mucho y que te mejores. Besotes

mae sa...

Hola
gracias por acordarte de mi¡
La idea del cajón súper original.
Un beso y que tengas un lindo fin de semana¡

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

que cosa eeehhh, como dice el refran el que busca encuentra!
y estos cajones se ven estupendos, yo diria que serian geniales para dejar definitivamente la ropa de invierno alli y ya no pensar en guardarla y que el tiempo te juegue una mala pasada!

besos gigantes y felicitaciones por tu premio!!! ;)

Matilde sa...

Me encantó la idea de los cajones.....no haberla visto antes!!!!! hace poco me tuve que deshacer de un mueble con 6 cajones!!!!!! pero bueno.....lo tendré en cuenta para el futuro.
Tu blog es un manantial de creatividad!!!!!
Te dejo un saludo, feliz fin de semana!
Matilde

Unknown sa...

Wow!!

Cuánto mimo y cuántas cosas lindas has hecho y publicado. Felicidades, aunque no me deje el doc estar en la compu por mi cuello, me escapé a visitarte. Te dejo un gran abrazo, ten un excelente fin de semana!!