Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 april 2008

Repitiéndome como disco rayado

Hace poco más de una semana recibí un desafío de mi amiga Gloria, donde debía poner seis cosas que me parecieran importantes y seis que no me lo parecieran, acepté el desafío, y ahora recibí el mismo desafío de mis amigas Erika y Elisol, gracias por pensar en mí, amigas! Y digo yo, si en la tele a cada rato repiten los mismos programas y las mismas películas, por qué no podría yo poner otra vez el mismo desafío? el mismo post? acaso no tengo yo el mismo derecho? Llegué a la conclusión, luego de mirarme al espejo, de que no soy un canal de televisión pero igual tengo ese derecho a repetir "programas" y ante tanta insistencia decidí repetir aquel post. Además ayer puse una foto de lo que llevo hecho del chal, apenas unos poquitos centímetros pero algunas amigas no pudieron verla, la cambié pero seguía habiendo dificultades para verla, supongo que habrá sido porque justo ayer pensé que hace tiempo que no hay problemas con las fotos, hubo una temporada en que las fotos se desaparecían casi todos los días y me pasaba poniéndolas, sacándolas y volviendo a poner para que se pudieran ver, problema que no se había vuelto a dar hasta ayer en que pensé que por suerte no pasó más (quien me habrá mandado a pensar!). Bueno, en vista de que estoy para repertirme, pero no clonarme (pobre mundo si me clonaran a mí!), aquí van otra vez la foto y el desafío.

Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que nos parezcan no importantes y seis que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Primer desafío.
Seis cosas no importantes para mí.
1 - No me importa a veces tener desorden en la casa (digo a veces porque otras veces sí me importa y mucho!).
2 - No me importa el "que dirán".
3 - No me importan las cosas lujosas.
4 - No me importa la oscuridad del invierno (a otros les parece insoportable).
5 - No me importa (no se me ocurre más nada, será que como no importa ni lo pienso).
6 - No me importa .
Segundo desafío.
Seis cosas que más me gustan.
1 - Me gusta mi vida.
2 - Me gusta mi familia.
3 - Me gusta hacer manualidades.
4 - Me gusta la lluvia.
5 - Me gusta el silencio.
6 - Me gusta leer.
No me resultó fácil de hacer este desafío, pensaba que yo era una persona a la que le importaban menos cosas pero esa lista se me hizo difícil de completar, hay cosas que puedo decir que no me importan pero no es tan así, un poco me importan, nada es tan rotundo.
Y todo hay que tomarlo con pinzas, estas cosas pienso hoy, mañana quien sabe! Soy muy cambiante, de eso me he dado cuenta, será que hace tantos años que vivo sola que ya me mal acostumbré? Nuestro comportamiento parte de nuestras valorizaciones, actuamos de acuerdo a lo que pensamos, pero también nos influye lo que se espera de nosotras. Pero yo al vivir sola no tengo a nadie junto a mí que se espere que yo actúe de una manera determinada, por tanto puedo cambiarla de un día a otro si se me antoja, segura de que ni mi tortugo ni mis pequeños cocodrilos van a reaccionar ante mis cambios.
Aquí el mes de abril es un mes en que el tiempo cambia a cada rato, puede amanecer nevando para al ratito salir el sol, luego llover, pasar otra vez a nieve, salir el sol y así pasarse el día entero. Por eso dicen aquí que con el mes de abril es como con las mujeres: "nunca se sabe"... y yo me identifico con eso, conmigo nunca se sabe, ni yo lo sé! Y realmente, nunca se sabe, ahora hasta me dió por repertirme!

7 kommentarer:

:: Aa Nn :: sa...

Holaa!

Gracias por tu visita y por tu comentario! Volvé cuando gustes!
Tu blog está muy lindo, cuantas cosas que haces! hasta unas recetas muy ricas eh visto! =O)

Besitos desde Argentina, Andre!

Carmen Tye sa...

A mi se me ha pasado hacerlo... contara el que tu lo hayas hecho doble por mi?! jajaja

aqui esa fatal el clima, en el dia el sabado llegamos a 40C (104F) y en la noche a 13C.... gustas?

que lindo se ve ese punto
besitos

BELULA sa...

jaaa tienes toda la razon...a mi tampoco se me dio facil este meme, porque lo que no me importaba me costo mas que lo que me gusta...
Que dificil se ve ese chal..suerte con el y buena semana

Liggy sa...

Hola Themis!

Bueno creo que todas las mujeres somos cambiantes ;) ... aquí el mes de abril es terrible igual que lo tienes tu, uno nunca sabe como sera el clima hoy?

El sábado lo pase genial y baile hasta quedar muerta jejeje

Muero por ver esos calcetines, gracias por acordarte de mi al verlos.

Besitos.

Paula sa...

Genial como siempre, leer lo que dices siempre me hace reir.

Ahora que veo la foto comprendo lo complicado del chal y el lento avance. Te redoblo mis buenas vibras para que lo acabes prontito.

Ah! y el bolero que publiqué no es nada difícil, tal como se ve.

Besitos

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ TARDE
GRACIAS POR TU VISITA!!!
QUE LINDO VA TU CHAL, ME GUSTARON MUCHO LAS MANTAS TE FELICITO VALIO LA PENA TANTO TRABAJO!
UN BESO
MIVA

manitos a la obra........ sa...

YYY Mira como son las costumbres acá en Chile se dice ABRIL AGUAS MIL y no me vas a creer no ha llovido ni una gota hasta ahora...según dicen qué es por la corriente de la niña..y qué será un año seco..También debemos agregar esto del cambio climático...me encanta que hagas lo que tu quieres hacer..eres divina...