Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 april 2008

Sigo con los cuadrados sicodélicos, ya me decidí por hacer con ellos una manta grande como para poner sobre mi cama, tengo trabajo para un buen rato! Pero ayer me tomé una pausita y me hice este collar:

Me quedaban cuentas azules de cuando hice los collares a mi amiga secreta y cuando se los hice me gustaron como para mí, parezco nena chica! Es que ví que combinaban tan bien con una chaqueta de media estación que tengo y otra de verano, que decidí hacerme uno para mí también y ayer lo hice. Entrando la primavera dan ganas de ponerse otra ropa y otros accesorios, aunque todavía haga días fríos todos andamos cansados de la ropa de invierno.

6 kommentarer:

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo el collar, también las flores, el poema, en fin todo.
Cariños.

Carmen-Gloria sa...

Amiga pense que solo a mi me sicedia eso de hacer algo para regalar y tambien quererlo para mi... esta lindo el collar seguro quedara precioso con la chaqueta, un abrazo y que tengas linda semana

Paola sa...

Hola Themis, queria contarte que el fin de semana hice el pastelito de manzanas que pusiste el otro dia y quedó rico, rico. gracias por compratir la receta.

Besos

Unknown sa...

Que lindo, y que razón tienes cuando cambian las estaciones una también cambia a mi me gusta usar collares y pulseras en verano porque se lucen mas en cambio en invierno ya andamos mas abrigadas y se ven mas las bufandas y guantes que los collares y pulseras. Acá estamos comenzando el otoño y me dieron ganas de plantar algo :P
Besitos .
Marcela.

Unknown sa...

Hola!!!

Ten una semana excelente.... me sorprende que eres tan activa ¿de dónde hallas tiempo para hacer tanto y de todo?

Viva tu creatividad!!! Besos enormes

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!
realmente te salio espectacular el collar, mas que una niña diria que tenes muy buen gusto amiga!

excelente semana!

muchos besos desde Argentina!