Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 26 april 2008

Y empecé otra vez el chal, quien sabe para cual verano lo terminaré. Ahora lo estoy haciendo en este otro punto:

Muy simple, una carrera hago arcos de siete puntos, en la siguiente hago un grupo de cuatro varetas que salen del punto del medio del arco, en la siguiente en el medio de ese grupo de vareta hago una vareta, dos puntos, una vareta, un punto y paso al grupo siguiente de varetas. A la carrera siguiente nuevamente los arcos de siete puntos.
Hoy no creo que vaya a tejer mucho, a cambio voy a abuelear. Ayer estuve hablando un poco con mi nieta por teléfono, pero cuando se aburrió de hablar conmigo le pasó el teléfono al perro y ahí quedé yo hablando con un perro, de la raza Besanji que ni siquiera pueden ladrar y por tanto no pudo contestarme, por suerte mi nuera se dió cuenta bastante pronto y vino a salvarme, o vino a salvar al perro del aburrimiento de mi charla.

6 kommentarer:

kgyvgnb sa...

esta super lindo, si podes para la proxima, una foto mas de cerquita, es q mi vista no me ayuda asi se ve en detalle como queda el punto, para verano la vas a usar???, me imagino q a la noche, porq si es una verano como los de aca, pufff, ni te cuento el calor q sufrimos... q numero de aguja usas?, bueno te llene de preguntas, esta re lindo, espero verlo terminado, te mando mis saludos..
Eri de Buenos Aires, Argentina

Solomone Santos sa...

Que lindo te esta quedando, me gusta mucho el color.

Lidín me dicen. sa...

Themis, sos una campeona, ya me salieron las etiquetas de acuerdo a tus instrucciones y CREO que saqué la verificación de letras que no sabía que las tenía, con lo que las odio.
Muy bueno el chal y ya verás que lo terminás prontito.
Mil gracias, besos. Muy buena tu charla con el perro!!!!.

Lidín me dicen. sa...
Den här kommentaren har tagits bort av skribenten.
Paola sa...

Muy lindo te está quedando el chal, ese color está lindo, me recuerda al mar.

Besitos

Guadalupe sa...

HOLA TIA BUENOS DIAS,QUE LINDA LA PUNTADA DEL CHAL,SENCILLA Y ELEGANTE ,ME GUATE MUCHO EL COLOR,MI ABUELIRO TEJIA UNOS PARECIDOS QUE TERMINABAN EN TRIANGULO ERES CADENETAS CON PIQUITOE Y CADA 19 DE ELLAS HACÍ UNA CONCHITA,SE LE PARECE MUCHO VOY A ENCONTRAR LOS MIOS Y LES TOMO FOTO PARA QUE VEAN.UN BESO