Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 maj 2008

Aparatejos contra mí.

Típico! fui a comprar los ganchitos para seguir haciendo caravanas (o aros porque estando sola difícil que pueda hacer una caravana como entienden la mayoría de ustedes a menos que mi tortugo y mis pequeños cocodrilos dejen sus terrarios y marchen detrás mío) pero se habían acabado! como ya he dicho en otra ocasión soy muy cabezadura, así que si ahora se me dió por hacer aros, no voy a dejar de hacerlos porque no tenga ganchitos, los hago o los comienzo cuando tenga ganas y el ganchito se lo pondré cuando encuentre. Pero ayer no hice nada así que no tengo que mostrarles, paso entonces a contarles una de esas cosas que me pasan a veces.

Ya les conté algunas dificultades que he tenido con las compus y máquinas de lavar. No crean que son los únicos aparatejos que me causan dolores de cabeza. Las puertas electrónicas, ah, no saben lo que son las puertas electrónicas cuando les da por
ignorarme.

No sé por qué pero me pasa dos por tres que cuando voy a entrar donde hay una puerta electrónica, esas que ven cuando una persona se acerca y se abren para darle paso, a mí me ignoran, miran para otro lado haciéndose las sotas. Y ahí yo casi me escracho contra la puerta.

Después de chocar contra la puerta comienzo una especie de danza que un par de veces hasta llegó a provocar lluvias pero en rara oportunidad consiguió abrir puertas.
Doy unos pasos hacia atrás y luego uno o dos al costado, camino nuevamente hacia la puerta que no se abre, unos pasos para atrás y hacia el otro costado, otra vez contra la puerta que sigue sin abrirse. No me han faltado ganas de también saltar agitando
desesperadamente los brazos.

Y así estoy, danzando, pasos para atrás, pasos para los costados, pasos para adelante, hasta que aparece otra persona que mirándome con cara rara camina segura hacia la puerta y ésta se abre. Yo me apuro para entrar al lado de esa persona, antes que la puerta se cierre.

Una vez al intentar pasar por esas dos medias puertitas que hay para entrar al supermercado, para el otro lado de las cajas, quedé encerrada en el medio. Esas puertitas, que ni puertitas deberían llamarlas porque no son más que unas chapas de metal bastante menuditas, también acostumbran ignorarme.

Esa vez estaban ya abiertas cuando fui a entrar, pero antes de terminar de pasar las dos, se cerraron y yo quedé en el medio. No hubo manera de abrirlas nuevamente, yo daba un par de pasos para atrás, más no podía porque una de las puertitas me lo impedía, luego avanzaba pero la puertita no se abría. Ahí quedé yo con mi bailecito
y sin entender por qué tienen que poner dos puertitas, alcanzaría con una.

Tuve que llamarle la atención a una cajera que estando de espaldas no se había percatado de la situación en que yo me hallaba. Cuando me vió no pudo evitar largar una carcajada. Luego comenzó a darme instrucciones, pero esa danza ya había bailado yo sin resultado.

Estaba pensando cual sería la salida más decorosa, intentar saltar por arriba o pasar gateando por abajo, cuando apareció otro cliente y pude finalmente entrar y hacer las compras. Durante unos meses la cajera cada vez que me veía empezaba a reírse y me dijo que al verme se acordaba de aquel día.

Me han dicho que puede ser debido a mi altura, o escasez de ella, pero no compro ese argumento. Después de todo mido 1,56 sobre el nivel del mar, y las puertas se abren hasta para dejar entrar niños que están lejos de llegar al metro y medio. No, no es por eso, es que hay una confabulación de los aparatejos contra mí.

Recibí otro lindo y amistoso de Mena, muchísimas gracias, amiga! y aquí lo pongo para todas mis queridas amigas que siempre pasan a visitarme y dejarme comentarios.

13 kommentarer:

BELULA sa...

jaaaaaaaaaaaaaaajajaja..hay the...que me has hecho reir..la proxima vez si te pasa prueba decir para tus adentros ABRETE CESAMO...a mi me funciona..jeje muchos besitos..

cybernekanekane sa...

Jajajajajjaajajaja...lo que me he podido reir. Estoy en la biblioteca de la universidad y tienen que estar pensando que estoy como una cabra...riéndome sola delante del ordenador. Vaya show. A mí también me ha pasado alguna vez lo de las puertas. De verdad...que me parto de risa imaginándome tu baile, una pasito p´alante María, un dos tres, un pasito p´atrás...jajajajaja. Un besito.

Danielita! sa...

Jejejejejjeje!

No puedo creer las historias que nos contás!!!!

Hasta ahora no me ha pasado eso de ser ignorada por las puertas electrónicas, pero no creo que tenga tanta paciecia como vos!

Gracias por divertirme la mañana con este comentario!!!!

ZITA sa...

!!!!!hay amiga!!!! gracias a dios no son de esas puertas giratorias en forma de cruz , porque quizas a donde llegas, jijijijijiji me has hecho reir tanto que te imagino en tu baile armonioso tratando de que se abran las puertas.
Cuidate de ellas, lo mismo con los asensores.
Un brazo cariñoso para ti.
chao

Guadalupe Santamaria sa...

Esas puerta las maneja alguien muy macabro,he visto gente atorada entre las dos,niños con brazos atorados,carritos con mercancia entre las dos purtas de todo...tienes razón...son muy malas y nada que ver la altura..cuidate de esas puertas,te dejo un beso...ya te contare de las escaleras electricas...malvadas que son.

Paula sa...

Genial genial genial! Eres desopilante, Themis. Morí con lo de la danza que llegó a provocar lluvias.

Te mando tantos besos como carcajadas me arrancaste, mi niña.

Montse sa...

Hola, que tal, ya veo que peripeciaste pasan, el grafico del chal esta en mi blog si pinchas en la etiqueta de chal allí esta, si no te vale asi me lo dices, es que ahora no tengo mi ordenador que es donde tengo las fotos, en cuanto lo tenga si no te vale asi te lo mando, besotes

NELLY sa...

Hola Themis.
Gracias por visitarme. Hcer las pucca casi que me sacan canas verdes. pero las hice. Ahora mismo estoy tejiendo un Winie Poo, y ya me duele la cabeza, la espalda, y no me sale. Tengo el trabajo descuidado pero aqui sigo. me tocará pintarme el pelo...... cuando me salgan mas canas verdes.

besos

Susana de Argentina sa...

Themis...Themis...me has hecho reír y con el día laaaargo que he tenido, ha sido como un bálsamo!!si, es verdad esas puertas estan hechas para la maldad, habría que exorcisarlas! me ha pasado algo parecido con ellas, y me han hecho quedar como una imbécil!...llego y como no se habren me corro e intento ir a otra, y luego cuando me estoy yendo...se abre, entonces vuelvo...y....grrrrr...ah!...too much!! besitos amiga!! nos vemos!!!

Lota Moncada sa...

Bueno bueno, veo que lo de las caravanas ya está surtiendo efecto!!! Bárbaro, así es nomás, ya sabés, tú p´alante contra las máquinas, los ganchitos, y toda especie de barrera!
Un besote,

Pame sa...

HOla themis,

jajaja que risa, que historia, me alegraste el día, me parecio verte realizando tu danza jajaja, pero me preguto que será?, quizas tengas razón y estan confabuladas contra ti :), en todo caso me ha pasado que no se me abre las puertas y un par de aletasos he tenido que dar jajaja...

besitos y que estes super
cariños
Pame

penelope sa...

...a mi me ha pasado alguna vez con estas pantallitas táctiles que tienes que pulsar para recoger turno o en cajeros automáticos. ¡Me ignoran!. Y yo allá. Plantada. Sola. Atónita. Y me da por pensar que quizá es que yo solo sea un fantasma. Pero no, porque alguien destrás siempre carraspea para que me apures. Puf. Menos mal.

Me dicen Lidín. sa...

AAyyy Themis, me siento identificada Ja Ja Ja, solo que yo no sé contarlo como vos, pero entre esas puertas, los ascensores herméticos y las escaleras mecánicas, me pasa lo mismo, el ascensor de mi casa que no es hermético sino con puertas-tijera, ya me he quedado varias veces y he tenido que saltar varias veces y no es fácil hacerlo y encima da un poco de temor, porque al quedar en la mitad del piso uno puede caer en el foso.
Me has alegrado al ingresar a tu blog como siempre y espero que tu nuca se destrabe, no sirve para nietos esa nuca.
Besos.