Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 7 maj 2008

Aquí verán las fotos comprobantes de que nos encontramos con Åsa y Tina. No me fue difícil llegar al café donde nos encontraríamos, por las dudas no me tomé el ascensor sino que subí por las escaleras mecánicas. Apenas llegué al café ví dos mujeres jóvenes en una mesa, bueno había más gente pero me pareció que podrían ser ellas, aunque no me sentía muy segura porque no estaban como me las había imaginado con sus ruecas a cuestas.
Saqué el celular y comencé a marcar el número para llamar a Åsa y antes de marcar todo el número se me acercó a ella a mí, efectivamente eran las dos que yo había pensado que podían ser!
No sé ellas, pero yo pasé super bien, se me pasó volando el tiempo. Ellas tejieron un ratito e hilaron un rato, al fin ví como se hace! Yo hice un poquito de crochet, no mucho. Por suerte somos mujeres y por tanto podemos hacer más de una cosa al mismo tiempo así que aparte de manualidades también charlamos y charlamos de todo un poco. Y la gente miraba, algunos como si nunca hubieran visto tejer, creo que podríamos haber puesto un sombrero o en su falta un platito para ver si nos daban plata, capaz que aparte de pasar un rato tan ameno además hubiéramos ganado algunos pesos, o coronas.
Aparte de ver hilar pude tocar el algodón que es mucho más suave de lo que me había imaginado, Åsa tenía también unas hebras de seda que son una belleza, el color y al tacto, por algo se dice: suave como la seda
Fue muy lindo conocer personalmente a Åsa! Me alegro de que al fin pudimos encontrarnos y espero que nos veamos algunas veces más. Y aquí van las fotos:
Åsa muy concentrada mientras hila, pueden ver el tono de azul de la seda:

Åsa y Tina hilando:

Åsa y yo riéndonos después de haber pasado casi dos horas charlando:

15 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Primera...
Me alegro un montón de que lo hayas pasado tan bien en tu quedada. Yo tampoco he visto hilar nunca, y también tengo curiosidad por saber cómo se hace. Y en las fotos estáis estupendas. Un beso enorme. Muak.

BELULA sa...

Hayyy amiga que lindo debe ser encontrarse con gente que hace tus mismas cosas y poder aprender y compartir...me alegro que la hallas apsado lindo ojala se repita..besitos

Susana de Argentina sa...

Themis!!! qué alegría!!! las fotos están hermosas, y hasta te diría que se puede sentir la felicidad del encuentro!!! es que me sucede, algo, y es que veo las fotos y me resultan...familiares, como si yo hubiese participado de esa reunión! ojalá algún día pueda pasar por Estocolmo!!! o tal vez andes vos por Bs.As, y podamos encontrarnos, seguramente la pasaríamos muuuuy bien!!! te quiero mucho, un beso enooooorme y nos vemos amiga!!!

Carmen Tye sa...

Yupi!
al igual que las demas que ya han llegado aca... Siento una felicidad compartida grandisima!

Que guapas se Ven!!! y tu carita de felicidad me hace feliz!

yo nunahe hilado, y te juro que me he quedado con el ojo cuadrado,ya he visto en la web.. me han dado ganas pero la unica lana de por aca seria de.... de que?!

besotes y vamos por mas!

Silvia sa...

Hola Themis :)
Qué alegres se ven! Que bueno que se hayan encontrado a pasar un rato agradable.
Ah, me encanta cómo tenés el cabello (te vi y me acordé de un post que hicite hace unas semanas)

besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

Vicky sa...

Hola THEMIS, QUE BUENO QUE BUENO, ver a dos amigas del tejido juntas, ayyy q ganas de estar allí, que guapas se ven¡¡, y Asa si se pone superconcentrada cuando hila,asi se ve en su blog, bueno , Themis, te animas a tejer un angelito? te aviso ya que tengo un paso a paso recien en mi blog, animate¡¡¡ te espero, cariños
VICKY

Eseya, Muñecas con historia sa...

Que hermosa foto!!

Que alegria que se hallan podido encontrar y pasar un buen rato.
Yo ya me he robado la foto de mis dos amigas para guardarla!!

Besotes!!

Eseya, Muñecas con historia sa...

Y sigo leyendo!

Viste que linda es esa seda Themis?? Asa me mando una muestra y quede enamorada!!
Hilando es una genia, yo aprendi con ella y estoy encantada.

Para mi es una gran persona ademas de una artista en el hilado!!

Besos

Unknown sa...

!!!!!!!Themi!!!!!!!! que alegria, siempre pense que algún día se juntarian, ya que las dos viven en estocolmo y por fin se dio la oportunidad, me alegro mucho por ti,Asa y tina.
Que pensabas antes de encontrarte con ellas? le contases a alguien de tu familia que conocerias a unas personas con quienes te contactabas por la web? Te lo pregunto porque yo conoci a Mª Eugenia en mi viaje de regreso a casa, les conte a mi familia que me vajaria en otra ciudad para conocer a una amiga blogera, y quedaron ???????????? ¿quien es? ¿como se llama? un sin fin de preguntas que me hicieron reir.
Tu tortugo debe estar moviendo la cola de felicidad por el paseo que se dara.
Espero que tu salud este buena y te mando un abrazo cariñoso desde la patagonia.
chao.

Sylvana sa...

hola Themis, que bueno que se encontraron y pasaron un buen rato.
Respondiendo a tu pregunta de las mangas de mi saquito te dire que el patron no esta muy claro y lo que menciona es hacer con los mismos motivos hacer dos cuadrados grandes y luego unir de la misma manera a la pieza del cuerpo, en este momento estoy tratando de entender como y en cuanto lo logre saco foto y muestro
un beso grande y gracias por pasar a visitarment

Syl

mae sa...

Hola
Qué bien que pudieron juntarse y pasar un momento agradable.
Te dejo un beso con mucho cariño desde Chile,
MAe

Claudia... sa...

Themis.que buena ondaaaaaaaaaaaa
eso de juntarse con amigas que tengan tu misma afinidad en este caso por el tejido es genial....ya tendran motivos paras eguir juntandose no??
que alegria saber que se lo pasaron tan lindo...
un abrazo gigante...
clau..

manitos a la obra........ sa...

PERO AMIGAS SI HAY QUE CELEBRAR ESTOS ACONTECIMIENTOS...LAS FELICITO A TODAS SE VEN PRECIOSAS...SE DAN CUENTAN LO QUE PRODUCE EL AMOR A LO TEJERIL..UN ENCUENTRO INOLVIDABLE...QUÉ BONITO QUE SE ABRAN ESTOS LAZOS DE AMOR...UN BESOTE GRANDE PARA TODAS..Y UN SALUD..CON LO QUE VENGA ...A MANO...LAS QUIERO MUCHO...GINITA

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo encuentro!!!!.
En la vida he visto hilar tampoco.
Realmente las fotos dan cuenta del agradable rato que han pasado.
Besos.

Matilde sa...

Qué linda reunión!!!!! lástima que no puedo ir !!!!!!
Se nota que todas pasaron muy lindo y muy entretenidas.
Están preciosas las fotos!!!
! Yo ando( para no variar) atrasada visitando y veo tanta cosa nueva por aqui!!!! yo creo que por ahi en Estocolmo los días tienen mas horas!!!!

Un abrazo grande y que se repita la reunión de las hilanderas!!!!
Matilde