Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 maj 2008

Ayer tuve a mi nieta en casa casi todo el día, pasamos muy entretenidas. Hicimos esta torta, casi todo lo hizo ella, yo dirigía el trabajo:

Hicimos una falda para la muñeca, o mejor dicho yo la cosí mientras ella sentada al lado mío revisada y estudiaba el contenido de unas cajitas que tengo con puntillitas, cintinas, florcitas para aplicaciones y otros tesoros. Me gustó este modelito de falda que se me ocurrió en el momento, un bolsillo alargado en un costado y con un botoncito en una esquina, quizás le haga una igual a mi nieta.

Puso en orden mis botones según los colores:

También pintamos en vidrio y en papel, recortamos figuras, leímos y jugamos a hacer compras y no sé cuantas cosas más. No quedó dudas de que por casa pasó el huracán Felicia, aquí están las pruebas, miren como quedó todo:
Mi dormitorio:

La cocina:

El living:

Y yo quedé más o menos como la casa.

12 kommentarer:

Penélope sa...

No quiero ni pensar como quedó el tortugo! ... (cuanta felicidad por los rincones). Saludos

BELULA sa...

JAJA..SEGURO QUE SE LA HAN PASADO GENIAL...ME ACUERDO CUANDO IBA A LO DE MI ABU Y LE REVOLVIA TODO EL COSTURERO..JEJE..BESITOS

manitos a la obra........ sa...

QUÉ ENCANTADORES SON LOS NIÑOS...DALE UN BESITO BIEN GRANDE DE MI PARTE A TU NIETECITA...ES ADORABLE..DE SEGURO TE HAS ENTRETENIDO MUCHO CON ELLA...UN ABRAZO Y BESOTE...GINITA

Unknown sa...

!!!!!!! que alegria de deshorden!!!, que recuerdos mas lindos tendra tu nieta Felicia,....y tu amiga?....entre "felicia" y la "soledad" seguro que prefieres mil veces a felicia.
Muchos cariños para ti, abuela chocha(orgullosa).
Cariños y un abrazo para ti.
chao.

Arlenne sa...

Pero que gustazo de desorden! prueba lo bien que lo pasaron, por cierto... de donde sacas tiempo para hacer toooodo eso en un día? Y de donde sacas tanta energía? Espero que hoy estés descansando, te lo mereces Abuelaza!

Anonym sa...

Themis querida!!!

Quien te quita lo bailado!!!

Seguramente disfrutaste a la par de ella.

Y esa cartera quedó ESPECTACULAR!!!

Mando besitos desde Buenos Aires

Guadalupe sa...

Espero algun dia poder compartir,con mis nietos,cuando Dios me los envie las cosas que tu haces con la tuya...pido que me toque niñas...Que lio te ha dejado la casa,pero lo mejor es que han disfrutado las dos como chiquillas...te dejo un beso.

Unknown sa...

Asi tengo yo mi casa a diario, me lo imagino, aqui el huracan nunca se va, jajaja, el bolso te quedo chulisimo, besotes

Lidín me dicen. sa...

Qué lindo desorden!! te quejas pero debes quedar rota pero cntenta con el Huracán Felicia y cómo reaccionan los bichitos de la casa??.
Por lo menos los botones ahora los tenés por colores.
Algo es algo.
Besos.

Betina Sandra Guelman sa...

Que lio te ha dejado la casa,pero lo mejor es que han disfrutado las dos como chiquillas y tu blog muy bonito te invito entres al mio

Matilde sa...

Lindo huracán!!!! asi da gusto, pasaste un día de lo mas entretenido y después de que se fue la nieta......otra vez entretenida poniendo las cosas en su lugar!!!!!!!
Feliz Día de las madres en Suecia!!!!!!
Me encantó la pollerita con el bolsillo y el botón!!!!!! qué abuela tan hacendosa!!! todo lo que jugaron j untas y todavía hacen una torta y una pollerita para la muñeca!!!!!!

Matilde

Cositasconmesh sa...

hay que bonitooo tener a tu huracansito :)
mesh :)