Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 11 maj 2008

Comenzamos una nueva semana, se acerca la fecha para presentar lo que se haya hecho para el desafío de mayo de las arañitas! Que no cunda el pánico, no quiero decir que haya que presentarlo en estos días, ni siquiera en esta semana, simplemente que cada día que pasa estamos más cerca del 25 que es cuando se vence el plazo para enviar la foto. Y yo sigo haciendo mi trabajo que todavía no estoy muy segura de como va a quedar, ni si va a quedar algo tampoco.
El chal está ya casi terminado, estoy haciéndole los bordes de las puntas, no haré flecos sino que estoy viendo de hacerle un borde con otro punto. Pero entre que también estoy con lo del desafío y que la nuca anduvo medio quejona más las alergias, esta semana no hice mucho. Pero aquí van unas fotos que saqué del libro de tejidos de Kaffe Fassett:


Y algo para quienes están entrando o ya entraron en el otoño:

Hace tres o cuatro años que compré este libro y lo tenía olvidado en un estante, ayer me acordé que lo tenía y estuve mirándolo. Quisiera tener scanner para mostrarles más cosas todavía, y también poder scannear algunos patrones que tiene, pero mientras no tenga scanner me tendré que conformar con sacarle fotos a las fotos, aunque quedan algo raras, para que no afecte demasiado el flash no puedo sacar la foto directamente de arriba sino que tengo que inclinar un poco el libro. De todos modos se nota que trabajo que tienen estos tejidos, algunos son verdaderas obras de arte.

8 kommentarer:

Nile e Richard sa...

Olá amiga.Muito lindo o blusão.Uma feliz semaninha para voce.bjtos.nile.

kgyvgnb sa...

que lindas las fotos de ese libro... ojala me saliera algo asi... jeje y bueno yo sigo practicando... el otro dia quise empezar a hacer un bolerito, pero al fin quedo una cartera... jaja, pero una linda cartera, cuando la termine la voy a mostrar para las que la visiten....
muchos saluditos!!!

Lidín me dicen. sa...

Aaaayyy Themis, que tengas también vos una buena semana, ayer no pasé por los blogs y extrañé tus temas.
Qué bueno que está lo que mostraste!! pero qué trabajo hacerlo!!.
Gracias por tu visita y besito.

Unknown sa...

Hola que tal, menudo fin de semana me pase haciendo el blog nuevo, algo hice en el anterior y mucha gente no me veia, asi que me alegro que ya vaya bien, besotes

Ochis sa...

Hola Themis que tal??? Espero que hayas pasado un buen fin de semana y que tengas un buen comienzo de semanita!!!!!!!!!!

Un saludooo

Silvia sa...

Hola Themis :)
Vaya libro! Por las fotos que mostrás es una verdadera belleza de modelos!
Con respecto a mi arito flor, lo tenía archivado porque me pasa que por temporadas uso, uso y uso lo mismo (aro, collar, jean, lo que venga) y depsués me canso y lo guardo :) Y a mí también, como a vos, se me perdieron varios aros de tanto usarlos, encima los míos son a presión!

Besiiiiiiiiiiitos para vos y que tengas una linda semana :D

Carmen Tye sa...

taran! que nos prepara nuestra amiguita en el freeform? jaja

yo ni he empezado! y ahora me pongo a hacer bufandas,,, asi que al paso que voy terminare con un pañito!

besos!

Mena sa...

Olá!
Deixei um desafio para ti no meu blogue, passa por lá.
Bj
Mena