Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 31 maj 2008

Con un pedazo de tela que encontré en el canasto de los retazos de la tienda hice esta pollerita para mi nieta, y comencé a tejerle una blusita a la que le haré un borde con ese hilo lila, que es del mismo color y tono que el botón del bolsillo, en la foto la tela parece casi gris, pero es bien blanca:

No sé cuando terminaré esta blusita porque ando muy dolorida de la espalda y me está pidiendo descanso a gritos, creo que tengo una inflamación en un músculo como dos por tres me pasa. No termino de ponerme de acuerdo conmigo misma, me encanta hacer manualidades pero no por unanimidad, siempre alguna parte se pone en contra, si no es la nuca es la espalda. A mí no me gusta pelear y por tanto intento hacer compromisos, pero siempre una parte de mí no los cumple del todo, o la espalda o la nuca protestan a pesar de que me tomé las pausas que había prometido, o yo me entusiasmo más de lo debido con algún trabajo y no tomo las pausas que debería. Hacer compromisos es bastante fácil, lo difícil está en cumplirlos. Ahora nuevamente tendré que mantenerme algo alejada de las agujas y podré sentarme junto a la compu sólo ratos cortos.

Recibí de Cristina este simpático mimo,muchísimas gracias, amiga! y yo se lo paso a todas ustedes amigas con quienes vamos caminando juntas.

5 kommentarer:

penelope sa...

¡Themis cuidate por favor!. Como me has preocupado te he buscado unos consejos de ergonomía: http://wishard.kramesonline.com/spanish/3,S,85576 y unos ejercícios para el cuello http://wishard.kramesonline.com/spanish/3,S,85980
Ahora no tengo tiempo de escribir, pero un día contaré una historia que unen de alguna forma tus dos últimas entradas. Lo dicho. ¡Cuidate!

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
HAY AMIGA QUE MALOS SON ESOS DOLORES QUE CUANDO LLEGAN NO NOS DEJAN MOVERNOS CON LA LIBERTAD A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBREDOS!!!
A CUIDARSE MUCHO PARA QUE PRONTO TE ALIVIES AMIGA!!!
PASE A DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA, QUE TE MEJORES PRONTO,
UN BESOTE,
ANNA.

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!

... Que lindo va quedando eso eh!!, te das maña para todo!

estaba leyendo lo que decias del dolor de espalda, yo a veces noto que por ahi con las 2 agujas es como que me encorbo sin darme cuenta y te tensionas mas.. como que por ahi el crochet es mas piola en ese sentido no?..
no te esfuerces y mejorate!

Gracias por pasar siempre, y te cuento que me hice un nuevo blog para poder compartir todo, porque el otro en realidad nació con otro fin, asi que bueno, ahora q tenia un poco mas de tiempo me lo cree jeje de apoco lo voy a ir llenando!...

bueno te dejo besiiitos miles, que te mejores!

cariños desde Argentina! Andre.

manitos a la obra........ sa...

Muy linda la faldita para tu nietecita...y porsupuesto eres tremendamente habilidosa...CARIÑOS Y UN ENORME ABRAZO...GINITA

Matilde sa...

Me encanta la pollerita!!!!
Me la imagino a Felicia luciéndola!!!!! El top hacieno juego con el tono del botón va a hacer un conjunto precioso.
Espero que la espalda no te moleste y puedas seguir con tu actividad tejeril!!!!
Cuidate mucho!!
Matilde