Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 9 maj 2008

Fotos de mi barrio y más mimos

Hace poco Susana puso en su blog varias fotos de su barrio, me gustó verlas, aparte de porque hasta me parecía escuchar los ruidos y sentir el olorcito a Buenos Aires, me gustaron porque pude ubicar a Susana en un lugar, ya no la tengo flotando en el aire en un lugar muy lejos, sigue lejos pero ya dejó de flotar. Y me gustó eso de poner fotos del lugar donde se vive. Hasta ahora había puesto fotos que saqué desde la ventana de la cocina y desde el balcón, ahora pongo fotos que saqué desde el otro lado.
Abajo de ese techito está la entrada al edificio. Hasta hace unos meses había unos árboles que no dejaban ver la pared amarilla, pero los cortaron y ahora estamos esperando que crezcan otras plantas ahí.

El otro lado del edificio, hacia donde dan los balcones, el mío no se ve porque lo tapan los árboles, está en la otra punta. Como ven de este lado parece que el edificio tuviera más pisos, y sí los tiene, como la clínica que visité el año pasado, está edificado en una pequeña altura o desnivel:

Este es el camino que hago cuando voy al supermercado, saqué la foto llegando ya al parkering del centro:

El centrito del barrio, es bien chiquito, hay apenas unas poquitas tiendas. Hay otro centro no lejos de aquí, a menos de diez minutos en ómnibus y ahí sí hay una galería con muchas tiendas. Antes vivía en ese otro barrio y cada vez que pasaba por el centro encontraba muy buenas ofertas. Cuando me mudé para aquí noté enseguida cuanto ahorraba, en este centrito casi no hay tiendas, es decir no hay tentaciones! Pueden ver por las vestimentas que a pesar de estar en el mes de mayo ya estamos en verano, ya estaban haciendo cerca de 20 grados cuando saqué la foto.

Camino de vuelta para casa:


Mi amiga Carmen Gloria me mima con este premio, muchas gracias! Y yo lo comparto con:
Niles Santos
Patry
Marins
Erilana

Recibí este corazón de mi amiga Irma, muchas gracias! se lo devuelvo y lo comparto con todas ustedes que como ya saben están todas en mi corazón y no me siento capaz de dárselo solamente a seis como corresponde en este juego del corazón.

9 kommentarer:

Mena sa...

Olá!
Lindas fotos!
Bom fim-de-semana!
Deixei um miminho no meu blogue para ti.
Bj
Mena

SabriIsabel sa...

Hola Themis!!!Gracias por visitarme,que bonitas cosas haces y que lindo el lugar donde vivis!!!Pero veo que sos de Uruguay,tambien precioso pais hermano,Te mando un abrazo grande con el calor de nuestra tierra!!!Besos y nos estamos viendo!!!

Susana de Argentina sa...

Themis!!!!! estoy mejor....son días...y me desahogué en el blog, con mis, amigas del alma, pues, aunque no lo creas, a veces los que están cerca, te miran, cómo diciendo: y a vos que te falta? si tenés todo!!!...entónces es como que uno queda con todo en el medio de la garganta, sin poder dar rienda suelta a esa sensación...gracias Themis!...me encanto tu barrio!!! tranqui! o al menos me parece, me dió mucha alegría saber que te gusto mi barrio y te haya dado pié a vos, para que tambien muestres el tuyo!! te dejo un beso enoooorme!!! y todo mi corazón!!! buen finde y nos vemos!!! ah! si me vieras de cuerpo entero te darías cuenta, de que si, puedo flotar...pues con mi exceso de peso... te diría...es mas necesitarías una buena ráfaga de viento para que pudiera remontar!!! ja! ja!

Brisa de Amor sa...

Hola Themis!

Primero Gracias por el premio que me das, viniendo de vos me hace super feliz y no lo digo por cumplido eeehhh me encanta leerte y conocer estas tierras donde vivis que se me hacen tan ajenas como lo fueron para vos el dia que llegaste alli, yo solo se andar con mi mate bajo el brazo imagina caminando por esas calles que vos ahora transitas... Te imagino alli donde se ve el camino buscando yuyo para el tortugo jajajaja ahora esta todo bastante retirado de las casas , cheee que metidos que son los que viven alli seran silenciosos pero no se les escapa detalles jajajaja

un beso gigante y segui ubicandome en tu lugar actual en el mundo para que siga aprendiendo de vos amiga!

besos enormes y abrazos mas grandes aun!

Brisa de Amor sa...

Olvide decir que me llevo el premio personal y un pedacito del corazon de amistad para ponerlo en la vitrina a la vista de todo el mundo que quiera leer!

besos otra vez!

Carmen-Gloria sa...

Amiga vine a desearte un lindo fin de semana y un mejor aun dia de la mamá, aca lo celebramos el dia 11, asi que espero seas muy mimada, un abrazo, felicitaciones por los premios te los mereces, esos y muchos mas

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Belo caminho para o seu passeio matinal...ar puro...árvores...passarinhos a cantar....( estou a escutá-los!). É aproveitar o tempo bom para ter um óptimo fim de semana.
bjs
Nélia

Guadalupe sa...

DELIZ DIA DE LAS MADRES.....QUE DIOS TE BENDIGA...UN BESO.

º●º Jeann º●º sa...

hola paso a visitarte, muy bonito el lugar por donde vives y muy bonito los chalecos de las fotos so preciosos.