Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 maj 2008

Todavía no terminé el chal pero ya no falta menos, menos que cuando lo empecé pero me está pareciendo interminable, espero no aburrirme tanto de este chal que cuando lo termine ya me haya cansado y no quiera verlo más y menos todavía usarlo, espero que no, creo que voy a usarlo y bastante.
Me anoté para el desafío de mayo del club de las arañitas pero todavía no sé qué voy a hacer ni cómo, lógico, si no sé qué hacer evidentemente tampoco sé cómo, pero ya se me ocurrirá, eso espero! Mientras sigo con el chal varias ideas me revolotean en la cabeza, por ahora no atrapé ninguna pero ando con la honda preparada. Ayer la probé pero parece que tengo que afinar un poco más la puntería, la idea que bajé de un hondazo fue la de hacer este collar:

No es que quedé desconforme con él sino que tengo que ahora tendría que concentrarme en qué hacer para el desafío de mayo.

Comparto con ustedes este valioso premio que me dieron mis amigas Anamorena y Gurisa, mil gracias amigas!!!
Tendría que compartir este premio con 6 amigas para que tambien lo compartan con todas y todos aquell@s que les gusten apreciar y hacer trabajos manuales.
E invitar a jugar el JUEGO DEL CORAZON:
Pero como ya dije en otro momento, no podría dárselo solamente a seis porque las llevo a todas ustedes en mi corazón!




















Y mi amiga Avene me pasó esta bendición que quiero compartir también con todas ustedes. Muchas gracias, amiga!

8 kommentarer:

Pame sa...

Hola themis!!!

yo he querido hartas veces hacer cosas mèas grandes pero mi susto es ese, demorarme tanto y terminar odiando la prenda, ojalèa no te pase...

Que te quede lindo el chal y lo uses hasta que las otras personas se aburran de vertelo jajajaja...

besitos
Pame

BELULA sa...

Hola The...animo que ya terminaras tu chal y cuando lo tengas listo veras que lo usaras siempre...muchos besitos

Guadalupe sa...

Hola tia,me gusta el collar,la honda como que no ayuda mucho,y si mejor preparamos una red con malla muy fina para atrapar esas ideas que evolotean??tal ves seria mas facil y de seguro pronto tendriamos algo tuyo que disfrutar,como un gorro o alguna de tus bellas anedoctas,alguna comida o una foto que nos ayude a idear cosas útiles en nuestro hogar,bueno tia,le dejo un beso y una red de esas para las mariposas a ver si le ayuda en algo,se me cuida mucho.

Carmen Tye sa...

Hola Amiga!!
como que a ver que se te ocurre para el freeform de las arañas?!

Vas a creer que cuando lei el post del desafio se me vino a la mente inmediatamente la foto tuya con los hilos en la cabeza..eso es FreForm! si Sr! ASi que sera nuestro punto de marcha, ok?

y animo con el chal, si cansan los proyectos grandes...

besos

Carmen-Gloria sa...

Hola amiga animo con ese chal ya saldra y quedara casi casi perfecto (porque sera que siempre le encontramos un pero a lo que hacemos), y la idea de las puntillas es buena Marins en su blog tiene muchas seguro que encuentras alguna que le quede a tu chal un abrazo

Paola sa...

hola Themis, el chal te quedará lindo de eso estoy segura amiguita, espero que tengas una linda semana.

Besitos.

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
CUANDO A MI ME PASA ASI CON ALGUNA PRENDA GRANDE, COMIEZO A TEJER VARIAS PEQUEÑAS Y ASI NO ME ABURRO DE LA GRANDE QUE ESTOY TEJIENDO JEJE.
GRACIAS POR COMPARTIR LOS PREMIOS Y FELICIDADES POR LOS MISMOS.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA,
UN BESOTE,
ANNA.

Unknown sa...

Hola amiga!!

Antes que nada!! Gracias por tu comentario en mi blog.... De verdad que cuando te leo siempre logras arrancarme una carcajada... Voy a buscar debajo de la cama al ingrato sistema inmunológico!!

Coindido con Carmen, en cuanto vi el desafío freeform, la primera tejedora que se me vino a la mente fuiste tú... Es que eres súper creativa.... no veo el apuro....

Veremos qué resulta de todo esto.... Te dejo un gran abrazo de oso!!